Julee Cruise molesta con David Lynch por no destacar su trabajo

Julee Cruise

Julee Cruise está muy molesta con el cineasta David Lynch debido a que no destacó su actuación sino que los tapó con los títulos de créditos. Por lo que expresó:

Nunca volveré a trabajar para el emperador, gracias a Dios”.

Los fans de Cruise esperaban el gran regreso de la banda en su tercera temporada; considerando que Twin Peaks fue creado muy minuciosamente, tomando en cuenta muchos detalles y referencias.

En este sentido, la música representa un aspecto muy importante tanto por la banda sonora como por su actuación. Por ello el gran anhelo de sus fans recordando cantar Falling. Ese anhelo se concretó en el último y definitivo episodio de David Lynch. Sin embargo no fue lo que se esperaba incluso para la misma Cruise.

Julee Cruise se enfada

David Lynch decidió sólo destinar algunos segundos de la actuación de Cruise para luego pasar los títulos de créditos, esto hizo enfadar a la cantante. Este enfado lo mostró en su perfil de Facebook de la siguiente manera:

“Ya está. No me podría importar menos Twin Peaks”.

Ante esto no se esperó mucho las respuestas de sus fans. Incluso la cantante respondió a una de ellas al expresar que había llorado mucho:

Yo no, yo grité de enfado”.

A este comentario la cantante siguió agregando, destapando más detalles de su enfado y las directas a Lynch se hicieron evidentes

“Lo ha hecho para darme una bofetada en la cara. Estoy tan harta de… Si supierais”.

Además, la cantante consideró que la trataron como a una basura, según sus propias palabras y refiriéndose directamente al cineasta expresó:

“No me gusta la actitud de David Lynch y Sabrina Sutherland hacia mí. Nunca volveré a trabajar para el emperador, gracias a Dios”.

Julee Cruise y David Lynch se conocieron en 1986 cuando la cantante fue elegida para interpretar Mysteries of love, incluida en Terciopelo azul.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!