Francesca Eastwood tratando de volar sin contar con su apellido famoso

Francesca Eastwood

Francesca Eastwood la hija del famoso actor y director Clint Eastwood; ha tratado por varios años abrirse camino en la industria cinematográfica. Así lo hizo su hermano Scott; pero muy sobre todo como su padre que ha estado en ese ambiente por mucho tiempo.

Pero a diferencia de otros hijos de famosos que tratan de aprovecharse de sus contactos; Francesca ha intenta labrar su camino de manera que su apellido no influya cada vez que se presenta a una audición. En este sentido, ella expresa:

«Me encantaba la historia y de verdad me motivaba mucho el papel; pero recuerdo que varios de los productores me miraban con desdén y estaban en plan: ‘No podemos fichar a la hija de Clint Eastwood para un western, no tiene sentido'».

Dichas declaraciones las hizo al diario The Times, en relación al casting para la película “Outlaws and Angels”, y que al final logró interpretar su papel en el film. Papel que ganó con mérito propio al lograr ganarse el favor de los productores. Con su talento dio con el perfil idóneo para la interpretación.

Francesca Eastwood y su parentesco con Clint

Francesca se refirió a su parentesco con el famoso actor y cineasta Clint Eastwood,  y demostró estar familiarizada con “drama familiar” que se narra en el film. Por lo que expresa en la misma entrevista la manera como se cristalizó como profesional:

«Al final les tuve que convencer de que no estábamos hablando de un ‘western’ al uso; sino de un drama familiar. Y parece que la estrategia funcionó, porque lo entendieron a la perfección. Me sentí fenomenal y en ese mismo momento pensé: ‘Sí, esto es lo que quiero hacer con mi vida'».

La actriz ha decidió evitar proyectos del filmes convencionales en Hollywood. Sólo concentrarse en aquellos que le permitan proyectar su personalidad y estilo interpretativos.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!