Influencers españolas revolucionan festival Coachella

influencers españolas

Este año el famoso festival de música contó con la presencia de muchos famosos incluyendo a varias influencers españolas quienes asistieron con espectaculares looks.

El festival anual de música Coachella reúne cada año a miles de personas quienes asisten para ver a sus cantantes favoritos y pasar unos días agradables, pero también reúne a un gran grupo de famosos quienes por lo general aprovechan la ocasión para deslumbrar con sus looks y este año algunas de las más populares influencers españolas tampoco se lo perdieron.

View this post on Instagram

💚 @revolve #REVOLVEfestival #ad

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Este año asistieron cantantes como Eminem, Beyoncé y The Weekend, entre otros; y también se pudieron ver muchas caras famosas como modelos, youtubers e Instagramer, entre otras.

(También te puede interesar:Paris M. Jackson sale con la sexy modelo Cara Delevigne)

¿Quiénes asistieron?

Unas de las que nunca faltan a este festival es el clan Kardashian, pero este año con los nacimientos de los nuevos integrantes de la familia por parte de Khloé, Kyllie y Kim solo ha dejado ver a Kendall Jenner en dicho festival junto a unos amigos, recordando que ella es embajadora del evento. Está lució unos pantalones negros anchos, un crop top negro y una riñonera.

View this post on Instagram

#CoachellaQueen 🔥🔥👸🏼🔥🔥

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Y una de las socialité por excelencia que nunca se pierde este evento es Paris Hilton, quien asistió al evento con gafas de sol y maquillaje con estrellas alrededor de los ojos; subiendo su experiencia a Instagram.

https://www.instagram.com/p/BhkQwSqHQiN/?hl=es-la&taken-by=bellahadid

Las modelos Bella Hadid y Alessandra Ambrosio también asistieron al evento, Bella con un top blanco y unos vaqueros cortos y Ambrosio ha mostrado distintos estilismos que han revolucionado las redes y cuentan con miles de comentarios.

https://www.instagram.com/p/Bhj_Ajqh8G9/?hl=es-la&taken-by=alessandraambrosio

Además asistió la cantante Rihanna, con un look más sencillo al del pasado año, Emily Ratajkowski con un vestido blanco ajustado y mangas abultadas y la actriz Teyana Taylor, quien fue la sensación con su look exótico y atrevido.

Presencia española

Pero no solo han sido las grandes modelos e influencers internacionales quienes asistieron, pues las reinas de internet españolas tampoco se quisieron perder el evento; Dulceida fue una de las que asistió al evento junto a su novia Alba Paul.

https://www.instagram.com/p/Bhjo_bFHFS6/?hl=es-la&taken-by=dulceida

También la Youtuber e Instagramer Paula Gonu quien asistió junto a su novio por primera vez a este evento publico una foto en sus redes aclarando que “Es más postureo que otra cosa”.

https://www.instagram.com/p/BhmZPBUBPxF/?hl=es-la&taken-by=paulagonu

Además también asistieron María Pombo y Jessica Goicochea.

¿Qué te han parecido los looks de este año?