Cazorla pide publicamente a Zara ropa talla plus

Omayra Cazorla
Omayra Cazorla

¡Omayra Cazorla se atrevió! Tomó su móvil grabó un video en el que le solicita a Amancio Ortega su deseo de vestir alguna de sus prendas, aclarándole que no lo puede hacer por su pompis grande. Así lo expresa:

[su_quote]Yo quiero ponerme un pantalón de tus tiendas, pero no puedo, Amancio, porque tengo un culo gordo. [/su_quote]

El mensaje ya lleva más de 500 mil reproducciones en Facebook. De hecho, habrán muchas chicas empatizadas por la situación de Cazorla y las redes sociales es lo mejor para expresarlo. Los mensajes de la protagonista fueron claros y precisos, directos a Ortega:

[su_quote]A ver si le da por aumentar un ‘pizquito’ el tallaje sus pantalones, porque yo me los quiero poner Amancio, porque son bonitos, pero no puedo porque tengo un culo grande. [/su_quote]

Por otro lado, agrega en una especie de imploro a Amancio:

[su_quote]Amancio Ortega, te hago esta petición con el corazón encogido en un puño, arrastrado, pisoteado y de lo último. Yo quiero ponerme un pantalón de tus tiendas y no puedo, Amancio, porque tengo el músculo gordo. [/su_quote]

Omayra Cazorla con todo su humor

"<yoastmark

Omayra solicita con gracia y humor prácticamente tallas más grandes a todo el Grupo lnditex. Sus tiendas Zara tienen ropa muy bonita, pero es cierto que no a todos les queda. De hecho, para mujeres con curvas y algo voluptuosas no pueden vestirse con Zara, Uterqüe, Stradivarius, Massimo Dutti, etc. Es una realidad que afecta a muchas mujeres de talla grande, aunque también en muchas marcas.

El video que publicó la humorista fue en diciembre; sin embargo, ahora es que se ha vuelto viral.

Omayra ya lleva seis años haciendo monólogos chistosos sobre su quehacer cotidiano. De esta manera lo expresó en una oportunidad:

[su_quote]Aclaro que no soy una youtuber, soy Facebooker. No me lucro de mí contenido económicamente porque mi ambición es otra.[/su_quote]

Muchas son las que se sienten discriminada por las tallas. Además, cuando comprueban que no pueden subir más de lo debido el pantalón, quieren gritar: ¡Agrégale un poco más de tela!