Conoce cuales son los influencers catalanes del momento (3)

Influencers catalanes
Influencers catalanes

Sabemos que muchos de ustedes tienen un influencer favorito para cada especialidad. Es por eso que hoy les continuaremos hablando de unos que selecciono una empresa de marketing. Esta empresa es SamyRoad que se encarga de hacerle seguimiento a las redes específicamente a instagram. Pero en esta oportunidad la lista fueron los influencers que están de moda catalanes hasta la fecha.

Cabe resaltar que este listado de los influencers catalanes de moda fue publicado el 12 de abril del presente año.

Sin más rodeo continuamos con el listado, y así llegamos a Marta Riumbau @riumbaumarta. La han denominado como la pionera en YouTube, y va en ascenso de seguidores. Para la fecha cuenta con más de 495 mil seguidores y de acuerdo a la calidad de sus publicaciones no dudamos siga creciendo. Es diseñadora de moda y en sus publicaciones podemos ver videos e imágenes tanto de moda como de decoración.

Y no podemos dejar de nombrarles que en muchas imágenes incluye a su perro Milo. Al que también le creó una página en instagram para él. Sus diseño incluyen muchas prendas básicas y su consigna es de que menos es más.

Si buscas un influencers de instagram que sea chico, SamyRoad selecciono al siguiente porque su cuenta es una obra de arte

Para el octavo lugar tenemos a Álex Domenech @alexdomenec. No sabemos si ha ido escalando fama por ser el hermano pequeño de @dulceida (quien es muy popular en las redes). O por su simpatía en las redes con el que ha llegado a tener más de 418 mil seguidores. La empresa considera que tiene mucho estilo además, de carisma. Podemos describir su cuenta como una obra de arte, pero como dice la empresa con un feed de estilo underground. Eso sí es súper apasionado a los viajes y no podía faltar a la moda.

En el listado también encontramos a Aretha Fusté @arethalagalleta, quien ya se ha ganado a mas de 338 mil seguidores. Siendo muy soñadora a parte de romántica y con su carisma la que la han hecho ir ascenso. Es una modelo que tiene ahorita a sus seguidores muy pendientes de sus publicaciones del house tour. Este de su nueva casa y su perrita Mía y publica su día a día.

Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO

Y por ultimo en esta lista se encuentra Sergio Turull (@pitufollow), que cabe resaltar solo tiene más de 53 mil seguidor. Pero esta empresa considera que va en ascenso y en sus temas se ha dedicado a resaltar la importancia de hacer deporte. Así como también de llevar una vida sana, ya que él es amante de los deportes. En cada imagen que sube realizando ejercicios es un paisaje que enamora.

Es así como culminamos con este listado de SamyRoad, de los influencers catalanes del momento.

También podrías leer:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.