Clara y Esther, hijas de Ewan McGregor, se declararon bisexual

Clara y Esther
Las hermanas Ewan McGregor, Clara y Esther (Imagen: Instagram)

Una revelación por partida doble

Clara y Esther, hijas de Ewan McGregor recurrieron a sus cuentas respectivas de Instagram para revelar que son bisexuales. Ambas jóvenes de 23 y 17 años respectivamente, manifestaron que no asistieron al festival de música.

(Lee también: Rose McGowan reveló que perdió el olfato en un accidente)

Celebridades en el mundo de las influencer y la solcialite desviven por asistir al evento de Coachella; pero no para las hijas de Ewan McGregor. En efecto, las hijas del protagonista del “Star Wars”, han decidido sabotear el evento no asistiendo a él.

https://www.instagram.com/p/BsL-cCSHfXi/

Clara y Esther acusan a Philip Anschutz se homofobia

Ambas chicas decidieron revelarse, dieron un paso al frente en contra de Philip Anschutz, creador del evento. De hecho, lo acusan de homofobia. La menor, Esther fue la primera en revelarse, usando su cuenta Instagram con el hashtag #notokaycoachella, aprovecharse para decir que es bisexual. Ella escribió:

“Me voy a tomar un momento ahora para decir que soy bisexual”.

Clara y Esther
Ewan McGregor.

Entre tanto, inmediatamente su hermana Clara respondió, apoyándola de esta manera y también aprovechó para salir del closet.

“Te amo. Me subiré en este tren y diré que yo también soy bisexual”.

Lo que desató el disgusto

Según parece Anschutz propietario de la mitad del festival realizó donaciones desde su empresa a organizaciones anti gay. Por tal motivo, las hermanas McGregor reaccionaron con disgusto. Además, la reacción de las hermanas fue la misma que tuvo en 2018 la modelo Cara Delevingne, quien dijo no querer asistir a un evento anti LGTB.

“Apoyo los derechos de todo el mundo…me opongo a la discriminación y a la intolerancia contra el colectivo LGBTQ”.

Por otro lado, manifestó apoyar la fundación de Elton John en contra del SIDA:

“Nuestra fundación apoya un amplio abanico de causas filantrópicas. Siento si algo del dinero donado a causas benéficas ha sido utilizado indirectamente contra estos valores. No era mi intención, no refleja mis creencias y me comprometo a asegurarme de que no vuelva a ocurrir”.

(Lee también: Adele y Simon se separan tras 7 años de relación)