Hiatus, Adele le dice adiós a los escenarios.

Hiatus de Adele
Últimos conciertos de Adele antes de su hiatus.

La gira de la famosa interprete de Hello está a punto de llegar a su fin y con él, el hiatus de la estrella, pues al aparecer no planea reanudar sus actividades por un gran lapso de tiempo.

Hiatus: Adele se despide de los escenarios por un tiempo.

«Nunca he estado tan asustada en mi vida«. Estas fueron las palabras con las que Adele comenzó al primero de sus últimos cuatro conciertos que realizará en el Wembley Stadium.

«Quería que los conciertos finales fueran en Lóndres porque no sé si volveré a salir de gira alguna vez. Quería que fueran en casa«. Eran las palabras en una carta escrita y firmada por la cantante. Dicha carta fue entregada a cada uno de los 98.000 asistentes junto con el programa del espectáculo.

Estas últimas cuatro presentaciones serán las últimas en la agenda de la artista. Adele planea presentarse hasta el 2 de julio. Con estas actuaciones Adele concluirá un año y medio de la gira con la que promocionó su disco 25.

«Salir de tour es algo peculiar que no se me da muy bien. Soy muy casera, encuentro alegría en las pequeñas cosas. Además, soy un drama y tengo un historial terrible en giras«, agregó.

«He realizado 119 shows, y con esos últimos cuatro llegaré a 123. Ha sido duro, pero una emoción absoluta y un placer. Hice esta gira solo por ustedes y con suerte tendrá un impacto en ustedes, de la misma forma en la que algunos de mis artistas favoritos lo tuvieron en mí«, escribió en su carta de despedida.

A finales del mes de marzo habían surgieron pistas sobre los planes de la cantante. En una presentación en Nueva Zelanda, la estrella aseguró que no sabía si volvería a salir de gira alguna vez. «No es algo en lo que sea buena«, dijo en aquella ocasión.

En septiembre de 2016, los medios británicos, The Telegraph y The Sun, comentaron que cuando la gira mundial Adele finalizara, ella se tomaría un largo hiatus de una década para dedicarse a su familia.