Chica con extraña enfermedad será la nueva Miss Universo

La chica Evita que ya se inscribió en el concurso 2018.
La chica Evita que ya se inscribió en el concurso 2018.

Evita Patcey Delmundo es el nombre de la chica que aspira ser la próxima Miss Universo. Así lo dio a conocer en una entrevista en la que se estaba postulando para Miss Universo Malasia 2018.

Evita es una chica de 20 años. Padece de una rara enfermedad genética. Se trata de una gran cantidad de lunares que se dispersan en su cuerpo.

La chica ha comentado que esto ha procurado miradas extrañas y también burlas, pero que ha salido adelante con el pasar de los años y se acepta tal y como es.

De chica a reina

La jovencita tiene la convicción de que la belleza se encuentra en el interior y no en el exterior. Sus lunares pueden llamar la atención, pero por sí misma se cree capaz de lograr colocarse la corono por su esencia de mujer.

«Realmente aprendí a amarme y a comunicarme con los demás»

Esto fue parte de lo que dijo en una entrevista de Teen Vogue.

«La belleza no es sólo lo que está en el exterior, no es alguien con la cara perfecta o el cuerpo perfecto «, dijo. «La belleza es lo que eres como persona y cómo te amas a ti mismo. Nunca se trata de la perfección.»

Miss Universo

El Miss Universo es uno de los concursos más vistos en todo el mundo. Poco fue lo que cambió durante muchos años al continuar una misma línea en lo que a belleza se refiera.

Podría Evita convertirse en la próxima reina del mundo. Pues lo más importante es la confianza y la preparación que posee en lo que amerita.

Este concurso dio un giro inesperado en este año. Dejando por fuera los viejos esquemas y acomodándolos a un nuevo estereotipo de la belleza de la mujer.

En esta oportunidad no buscaban a una mujer bella por fuera, sino con historia, algo que fue cuestionado por algunos y aplaudido por otros.