Juliane Moore, Susan Sarandon y Andrea Osvart prefieren Chanel

Susan Sarandon con su conjunto Chanel
Susan Sarandon en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2017

Las estrellas de Hollywood se pasearon por la alfombra roja con prendas de la reconocida firma Chanel

A la hora de tomar una decisión sobre la vestimenta, las actrices de Hollywood no se lo piensan dos, sino miles de veces antes de escoger la definitiva; especialmente cuando están a punto de posar en la famosa «alfombra roja».

¿La razón de eso?; Porque saben que por unos instantes la cámaras de televisión de todo el mundo posaran sus lentes sobre ellas; y las imágenes de ese momento darán la vuelta al mundo entero. Por este motivo no es casualidad que tres de las principales actrices de la industria de cine hayan seleccionado a Chanel para esta importante ocasión.

Una de ella fue Susan Sarandon, quien lucio joya de Chanel en el estreno del largometraje «Nelyubov» en la edición numero 70 del Festival Internacional de Cine de Cannes el dia 18 de mayo; en éste caso se le vio vestida con una chaqueta de algodón negra; look 2 de la colección Crucero 2016/2017; una falda de cuero negra y una blusa blanca. Las gafas también son Chanel.

Susan Sarandon con sus lentes Chanel

En el mismo evento; que a su vez fue escenario del estreno de la película «Wonderstruck» de Todd Haynes; por otro lado; otra icono de la pantalla grande escogía también un vestuario de la reconocida firma, nada mas y nada menos que Julianne Moore.

En esta ocasión la actriz lucio un vestido organzado bordado con plumas y con volantes blancos; look 57; de la colección SS 2017 Alta.

Julianne Moore con su vestido de plumas blanco Chanel

Por ultimo; pero no menos importante está la actriz Andrea Osvart; quien para la ocasion también eligió a la firma Chanel.

Para esto, la bella actriz escogió un vestido negro de seda; con cuello halter de encaje macramé y cinturón con brillantes Twinset; para lucirlos en la alfombra roja

Andrea Osvart y su vestido negro Chanel