Gwen Stefani explica las razones que la llevaron a residenciarse en Las Vegas

Gwen Stefani explica
Gwen Stefani

Gwen Stefani explica por qué se residenció en Las Vegas

Gwen Stefani explica las razones que la llevaron a residenciarse en Las Vegas. Hasta hace poco circulaban rumores de que la artista dejaría de cantar temporalmente, para dedicarse a un programa de cocina por televisión por cable en Estados Unidos. Sin embargo, para sorpresa de todos sus fans, la ex de No Doubt preparaba el regreso a los escenarios. Algo que concretaría para el próximo año con una serie de conciertos.

La vocalista ha dado detalles de las razones por las cuales la llevaron a elegir esa opción. La artista va en detrimento a la tradicional gira de conciertos y regresar por todo lo alto. El hecho es, la necesidad de lograr cierta estabilidad en lo relativo a su papel de madre. En este sentido, Stefani dio sus razones a una conocida revista sobre las ventajas en lo relacionado a su residencia:

Creo que la residencia en Las Vegas es la opción perfecta en este momento de mi vida, siendo madre. En los últimos siete años, he estado haciendo giras y eso ha obligado a mis hijos a perderse parte del curso en el colegio. Y no es justo para ellos. Es verdad que se divertían mucho cuando se venían de gira conmigo en los veranos. Pero no es un plan de vida realista, por eso me resulta tan conveniente este show en Las Vegas.

(Lee también: Ebrio dispara a cantante embarazada y la mata en pleno show)

Sus tres hijos

Gwen Stefani explica
La vocalista ha dado detalles de las razones por las cuales la llevaron a elegir esa opción.

Gwen tiene tres hijos: los niños Kingston, Zuma y el pequeño Apollo de 4 años, fruto de su matrimonio con Gavin Rossdale. Su divorcio fue uno de los más sonados e inesperados de los últimos tiempos. De hecho, al poco tiempo de su separación, lanzó un nuevo disco donde desahogaba ese golpe emocional que sufrió.   Finalmente aseveró en la entrevista:

Ese año [2016] viví una crisis vital totalmente repentina y la música que hice vino de todo eso. Ni siquiera había planeado componer nuevas canciones, pero hacerlo se convirtió en un salvavidas. Era un momento ideal para volver a escribir y después decidí salir de gira. Lo organizamos todo en el último momento y me llevé a los niños ese verano.

(Lee también: Los hijos de los famosos)