Gisele Bündchen confiesa por qué dejó a Leonardo Di Caprio

Gisele Bündchen confiesa
Gisele Bündchen

Fue en el año 2000 cuando comenzaron a salir

La pareja comenzó a salir en el año 2000, ambos eran jóvenes, ella 20  y él 26, ella iniciaba su carrera como modelo y él brillaba en Hollywood. Gisele Bündchen confiesa cuáles fueron las razones por las que dejó a  Leonardo Di Caprio.

(Lee también: Paris Jackson desmiente rumores sobre su ingreso a centro psiquiátrico)

Su fanaticada los admiraba y querían que la pareja formaran una familia y tuvieran muchos hijos lindos. Sin embargo, no logró ser así. Luego de cinco años la pareja rompía abruptamente la relación, a todos tomó de sorpresa. ¿Las razones? Según se dijo fue porque el actor se negaba a casarse con ella. Sin embargo, después de 14 años la propia Gisele nos cuenta cuáles fueron esas razones.

la modelo dijo que visto una mejoría en su vida admitió que ya no necesitaba a Leonardo Di Caprio.

Gisele Bündchen confiesa en entrevista

La confesión la hizo la  modelo en una entrevista concedida a una revista, dijo qué fue lo que sucedió:

«Empecé a tener ataques de pánico…depresión y cuando estaba pasando por ello, sentí que no podía compartirlo con nadie».

Gisele dice que para esos ataques una especialista le recetó Xanax, pero ella sabía que no podía medicarse. En vista de esos problemas la maniquí decidió reducir su agenda y las salidas de viaje. Por otro lado, hizo algunos cambios en su dieta, eliminando azúcares, cafeína y alcohol. Además, se dedicó a practicar yoga y valorar los momentos con la familia.

Entre tanto, la modelo dijo que visto una mejoría en su vida admitió que ya no necesitaba a Leonardo Di Caprio. Por lo que decidió terminar con el actor y rehacer su vida.

Una nueva relación

Su vida cambio y mejoró sustancialmente y luego de un año después de su rompimiento conoció a Tom Brady. Ellos empezaron a salir en 2006, en 2009 se casaron y ya llevan 13 años juntos con dos hijos en común. Un final que todos quisiéramos tener.

(Lee también: Bar Refaeli acusada en Israel de lavado y evasión de impuesto)