Terelu Campos habló sobre el futuro profesional de su hija

Terelu Campos habla
Terelu Campos (Imagen: Europa Press)

Su hija Alejandra en nuevo proyecto profesional

La colaboradora de “Sálvame Terelu Campos habló sobre el futuro profesional en la que se ha embarcado su hija Alejandra, luego de dejar sus estudios. Está muy contenta porque ya se encuentra en nuevo proyecto.

(Lee también: Teresa “Terelu” Borrego Campos será operada al volver a sufrir de cáncer de mama)

Aunque la colaboradora está preocupada no oculta estar contenta por su hija, aprovechó durante el programa para hablar de ella. No obstante se había dicho que su hija Alejandra Rubio había aceptado una oferta de trabajo de Mediaset.

Terelu asegura su hija Alejandra es la que toma sus propias decisiones y que ella como madre solo puede aconsejarla. Su hija es la que “gestiona” su vida y aunque no se encuentra tranquila por ello está muy contenta. Entre tanto ha reiterado:

“En ese sentido tengo poco que decir. Para quien esté un poco preocupado, yo no lo estoy, sé lo que va a hacer y lo que no va a hacer. No estoy solo tranquila sino que estoy contenta“.

Terelu Campos habla
Alejandra Rubio (Imagen: @alerubioc)

Terelu Campos habló que su hija está en un proyecto con  MtMad

Reveló que su hija se encuentra en un proyecto de la mano con MtMad, que incluye videos de: Laura M. Flores o Gloria Camila. Además Campos considera que aunque su hija hijo un stop temporal en sus estudios, la considera una chavala estudiosa”. Por lo que agregó:

“Sé que es en MtMad pero no sé lo que es. Va a estar relacionado con lo que le gusta a ella, el mundo de la moda. Sé que soy su madre pero yo la veo y se me cae la baba”.

Los colaboradores del programa han manifestado la preocupación que representa para Terelu, considerando las decisiones que está tomando su hija. Lo expresado se debe al hecho de que trabaja en un local nocturno igual que su novio que es DJ. Sin embargo, María Tresa Campos en varias ocasiones ha manifestado en relación al comportamiento de Alejandra.

“Es una niña sanísima, lo son los dos”.

(Lee también: Presentadora Terelu Campos: qué dijo al someterse al polígrafo)