Georgina Rodríguez la novia de Cristiano Ronaldo está embarazada

Georgina Rodríguez

Ya está confirmado, Georgina Rodríguez está embarazada de Cristiano Ronaldo. Así lo ha dicho el mismo Cristiano. Por fin se puede dar la noticia sin miedo a ser desmentidos. Y es que el astro del fútbol quiere formar su familia numerosa, esto luego del nacimiento de sus mellizos Eva y Mateo.

Dentro de algunos meses llegará otro bebé, o quizás dos, porque hay algunos rumores que indican que pueden ser mellizos. En estos últimos meses la pareja ha tenido a los medios de comunicación locos. Las fotos de los paparazzi apuntaban a que Georgina estaba embarazada.

Georgina trataba de desmentir la supuesta noticia de su embarazo a través de las redes sociales. En esa ocasión, publicaba unas fotos con su vientre bien plano y sus buenos abdominales que ni Cristiano los luce tan bien como ella.

Para esta chica española de 23 años ha expresado en relación a su embarazo:

“Soy muy familiar y me encantan los niños, la naturaleza y los animales”.

En ella ya se refleja un instinto maternal al expresar su fascinación por los niños. Ya ha publicado fotos en la que se estrena como modelo, incluso fue fichada por Uno Models.

Recientemente protagonizó su primer editorial de moda para la revista Woman; se ha centrado en su vida profesional y en el hecho de que fue bailarina, ante esto dijo:

«Me encanta pasar el tiempo con los míos, es lo que más valoro».

Georgina Rodríguez y su relación con Cristiano

Georgina y Cristiano iniciaron su relación finales de 2016 luego de una escapada a Eurodisney, en Paris. Después de eso ya se podía ver a esta chica en el palco del Santiago Bernabéu, y paseando por las calles de Madrid. Ya en la entrega de los premios FIFA confirmaron oficialmente su relación. En este sentido, desde hace unos meses ha sido permanente la publicación de fotos de la pareja en las redes sociales.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!