Las gemelas, Cristina y Victoria, son las hijas del famoso cantante Julio Iglesias. Tienen 16 años y ya poseen un cuerpo de supermodelos, su cuenta Instagram ya tiene miles de seguidores.
Luego que se estrenaron en las redes sociales, las hijas de Julio Iglesias con Miranda Rijnsburger, se han vuelto un fenómeno. En menos de una semana cada una ya cuentan con más de 20 mil seguidores. En 2007 su madre Miranda dijo:
“Aunque sean gemelas, son totalmente diferentes, pero se adoran y son inseparables”.
Su madre cuenta que aunque sus personalidades son diferentes, una es muy extrovertida y la otra tímida. Sus gustos son algo parecidos, sobre todo en cuanto a la música y la moda. Ambas siguen muy de cerca a su padre y sus hermanos Enrique y Julio. También les gustan otros cantantes como Justin Bieber o Selena Gómez. En cuanto a la moda se inclinan por Gisele Bündchen, Kaia Gerber, las hermanas Gigi y Bella Hadid o las Kardashian.
Las gemelas y sus gustos por España
Las gemelas Cristina y Victoria desean seguir el camino de su madre como modelo. Están muy complacidas de vivir en España. Este verano estuvieron en Málaga.
Julio cuenta que tanto él como su esposa viajaban mucho y sus hijas se acostumbraron a eso. España para ellos es muy importante y siempre la tienen en su corazón. Las chicas son muy buenas estudiantes, ya han aprendido inglés y español. Pero también hablan holandés que es el idioma originario de su madre.
Tanto Cristina como Victoria son amantes de la vida al aire libre, de la naturaleza. Son amantes de los animales, sobre todo de caballos y perros. Sin embargo, también comparten sus gustos por el hipismo, disciplina que practican desde pequeñas. En varias ocasiones han sido fotografiadas montando a caballo durante sus vacaciones en Málaga.
Llevan una vida muy sana, juegan tenis y corren por lo general de mañana.
Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!