¿Eres un fumador? Blanquea tus dientes de forma natural.

fumador
Fumador y lo dientes manchados, receta natural para aclararlos.

¿Eres un fumador? Blanquea tus dientes de forma natural.

Cuando se es un fumador los dientes amarillos suelen ser una constante. Esto es consecuencia de la nicotina. No siempre se dispone del dinero para aplicar costosos tratamientos para blanquearlos, de manera natural puedes dar solución a este problema.

Fumador y lo que causa en sus dientes:

  • Caries: aumenta el riesgo de que aparezcan, además de disminuir el flujo de saliva. El té verde ayuda a combatir el mal aliento, pero no hay nada como atacar el problema de raíz. Dejar el cigarro.
  • Enfermedad periodontal: es crónica y puede ocasionar la pérdida de los dientes, conocida como gingivitis en un principio. Sus principales síntomas son dolores en las encías e inflamación.
  • Leucoplasias: son manchas blancas que no se desprenden al practicar raspado, pueden aparecer en cualquier parte de la mucosa de tu boca.
  • Palatinitis crónica: una mancha blanca que se produce en el paladar, también está conformada por pequeños puntos rojos.
  • Mal aliento: conocido como halitosis se produce por los cambios en la cantidad y calidad de saliva en la boca.
  • Manchas dentales: es el principal problema del fumador. Los dientes se manchan por la acción del alquitrán y la nicotina que contiene el cigarro. Fumar no sólo modifica la coloración de tus dientes superficialmente con tonos amarronados o amarillos, sino que también favorece la producción de sarro.

“Evitar las manchas efectivamente, es solucionar la causa de raíz, dejar de fumar”

Evitar las manchas amarillas en los dientes es fácil, solo debes dejar de fumar. Ya que a corto o largo plazo si fumas estas aparecerán. Aparte del cigarro, el café, te, refrescos, frutas como la cereza y verduras como la remolacha también puede mancharlos. Estas ultimas difícilmente de forma permanente.

Aunque desees una dentadura blanca a pesar de seguir fumando, puedes preparar esta receta natural para lograrlo.

Necesitaras de dos cucharadas de bicarbonato de sodio, dos cucharadas de sal marina y dos de ralladura de limón. Coloca los ingredientes juntos, añade un poco de agua mientras mezclas, hasta que su textura sea una pasta.

Aplica esta pasta en el cepillo de dientes al momento del cepillado junto a tu crema habitual. Debes usarla dos veces a la semana como máximo ya que el bicarbonato daña el esmalte de los dientes.