Blanquea tus dientes de forma natural.

Blanquea tus dientes
Blanquea tus dientes

Blanquea tus dientes de forma natural.

Blanquear tus dientes con un dentista puede resultar bastante costoso, además que no significa que sea una inversión que garantizara el resultado.

Ya sea por el café, el tabaco o simplemente por genética, muchas personas suelen tener los dientes bastante amarillos, y por eso quieren saber cómo blanquear los dientes de forma natural. Debes tener en cuenta que necesitarás constancia para lograr resultados.

Sin embargo existen algunas opciones naturales que podrían ayudarte, de maneras saludable sin gastar tanto dinero.

Bicarbonato de sodio:

El bicarbonato posee poderes blanqueadores, además remueve manchas. Las pastas de dientes contienen este compuesto, pero puedes probar aplicarlo de manera mas concentrada. Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio, unas gotas de peróxido de hidrogeno o una cucharadita de sal, frota con tus dedos en los dientes y enjuaga. Como advertencia la combinación de peróxido de carbono y bicarbonato puede dañar el esmalte de los dientes o encías, debes usarlo una vez por semana solamente.

Mastica frutas:

Las frutas ayudan a blanquear ya que contienen ácidos que oxidan las manchas de los dientes. Las mejores frutas para ello son las fresas y las manzanas. Puedes también pasar la piel de la naranja por tus dientes para un blanqueamiento ligero.

Sin embargo hay que considerar que con los limones se debe tener cuidado, su ácido es fuerte y puede dañar el esmalte de los dientes.

Cuidado de tus dientes blancos.

Disfruta tu bebida con un sorbete:

Beber directo del vaso, significa que todo pasara por tus dientes. Con la ayuda de un sorbete puedes evitar manchas adheridas y mantener el brillo de tus dientes recién blanqueados.

Electricidad:

Usar cepillos eléctricos, no es precisamente un blanqueador natural, pero si es efectivo ya que esta diseñado para que sus revoluciones por minuto rompan las manchas que no puede sacar un cepillo normal.