Figura de cera en el museo Madame Tussauds de Londres de Kendall Jenner

Aparecer en cientos de portadas de revistas y runways no se compara con tener una propia figura de cera, y eso lo sabe Kendall Jenner, quien recientemente acaba de conocer a su doble idéntica en el museo Madame Tussaud de Londres.

Sin tanto esfuerzo, Kendall Jenner logró que el Museo Madame Tussauds de Londres le hiciera su estatua de cera sin ningún problema, o tan siquiera solicitarla, ya que la modelo y actriz del reality show familiar “Keeping Up with the Kardashians” ha marcado tanta popularidad en el mundo de la farándula actual, con su encanto personal y físico, que significativamente, ha apartado un lugar importante en el museo más prestigioso lleno de muñecos de ceras basadas en célebres estrellas con carreras largas y talentos increíbles.

hollywood-surgeon-claims-kendall-jenner-had-a-boob-job-before-the-met-gala-embed-1El prestigioso museo reveló la figura de Kendall como parte de una muestra especial de la Semana de la Moda de la capital británica, en la que también se exhibe la de Cara Delevingne.

El famoso lugar acaba de inaugurar una sección llamada ‘Fashion Week’, en la que sus visitantes podrán disfrutar la experiencia de ser un Insider en el mundo de la moda. Según el Instagram de Madame Tussaud, Kendall estará en la sección de backstage, pero no será la única figura icónica que se encontrará en esta zona.

En la réplica, la modelo de 20 años está sentada, tiene apoyadas las piernas en el tocador, un brazo se recarga en una de ellas y otro sujeta el hombro.

Curiosamente, la figura de Kim Kardashian tomando una selfie, también se encuentra en la misma cede de Madame Tussauds en Londres.

Sin embargo, de las tres celebridades la única que estuvo en la inauguración fue Kendall, quien se encontró a sí misma a unos minutos de aparecer en el Runway en lencería y High heels negros. «Al principio estaba muy sorprendida, pero ahora nos estamos acostumbrando la una a la otra», “Estaba volviéndome loca, pero ahora nos estamos familiarizando más” comentó la modelo al tomarse la foto que luego salió publicada en la cuenta de Twitter del museo.

Madame Tussauds para asegurar una imagen increíblemente precisa contó con el apoyo en la producción de la propia Kendall, quien hasta aprobó el color de ojos que ahora tiene su maniquí. También a través de su cuenta en Instagram, el museo dio a conocer que sus escultores mantuvieron una sesión con Kendall en Los Ángeles, en la cual se tomaron cientos de mediciones y referencias para asegurase que la figura quedara lo más realista posible, cosa que sucedió.

De esta manera, Kendall y su mejor amiga Cara Delevigne, entraron a la lista de celebridades con figuras de ceras más sensuales en el mundo.

Compartan este artículo con vuestros amigos de Facebook y Twitter.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.