Ellie Goulding: Una aventura congelada

Dicen que cuando la muerte se ve cerca, pasan por la memoria en modo de película, las imágenes más representativas de vuestras vidas. Se desconocen los pensamientos que pasaron en el momento por la mente de Ellie Goulding, pero la cantante estadounidense ha confesado que estuvo a punto de morir, hace unas semanas, en una localidad montañosa de Noruega.

“Ellie y yo no íbamos a contar esto pero hemos decidido que es una historia demasiado loca para no contarla. Esta foto es de cuando estuvimos en Noruega hace un par de semanas. Ese momento en el que estás a 25º bajo cero en medio de la nada en Noruega, en medio de la oscuridad y nuestro remolque se hunde en el hielo en el medio de un lago y tenemos que evacuar de emergencia a través del techo” “Lo que se ve en esa foto es casi dentro del agua. Un par de minutos después todo había desaparecido entre el hielo y el agua para siempre” comenta Conor Mcdonell.

Estaba disfrutando de una escapada invernal para disfrutar de las montañas nevadas. Iba en una caravana cuando el hielo del lago congelado sobre el que viajaba, se resquebrajó y tanto ella como sus acompañantes empezaron a sumergirse. Ya en el agua, llegaron a pensar que acabarían ahogados o congelados.

1-1420687297Con ella iba el fotógrafo Conor McDonnell y aunque en un principio acordaron no contar nada sobre lo ocurrido, finalmente pensaron que la historia era demasiado loca como para no contar nada. Tuvieron que escapar a través del techo de la furgoneta en la que se trasladaban cuando ocurrió el accidente, exponiéndose a temperaturas de 25 grados bajo cero.

McDonnell relata que su primer pensamiento ante lo ocurrido fue ‘oh, mierda’ ¿dónde estamos?’. Pero luego, decidió optar por el lado positivo y decidió ponerse a hacer fotografías, la que ahora ha colgado en su cuenta de Instagram para hacer partícipes del momento que vivieron a todos los fanáticos y demás espectadores de la famosa.

Tras esta fotografía, unos minutos más tarde, todo había desaparecido por completo bajo el agua y el hielo para siempre. Pero, afortunadamente, el imparable equipo decidió luchar por su vida, logrando salir sanos y salvos. Sin duda se trata de una experiencia que, cuanto menos, hace reflexionar sobre la vida una vez expuestos a una situación tan aterrorizante.

Pese a todo, el incidente no cambió los planes de la cantante, la cual ha comenzado la gira de Delirium en Alemania, y posteriormente llevó a España el pasado 5 y 6 de febrero a Barcelona y Madrid. Y como nada ha de impedir a la cantante en seguir su rumbo al éxito, su nuevo single ‘Army’ ya es top 35 en Reino Unido.

Compartan este artículo con vuestros amigos de Facebook y Twitter.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.