Fifth Harmony sin Camila Cabello, ¿Están mejor sin ella?

Fifth Harmony

Fifth Harmony se reinventaron luego de la partida de una de sus integrantes, Camila Cabello. Esta joven con una voz carismática se retiró del grupo a finales del año pasado. Luego, unos meses después Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui y Dinah Jane superaron la polémica decisión de la partida de su compañera. Además de superarlo también reconocieron estar mejor como cuarteto y se sienten felices por su nueva etapa. Al respecto Dinah aseguró en una entrevista a Billboard:

«Digamos que ahora estamos en un mejor momento. No hay secretos entre nosotras».

Fifth Harmony, se reiventaron

En este sentido, Dinah dio a entender que la cantante Camila les ocultó su deseo de lanzarse en solitario. A esto Ally, otra de las integrantes agregó:

«Sinceramente, en este preciso momento, no podría ser más feliz».

Sin embargo, no todo ha sido simple porque las chicas nunca creyeron cambiar de nombre ni contratar a otra integrante. Consideraron que sus fans son los únicos sustitutos de Camila. Aunque en alguna oportunidad les asaltó las dudas cuál sería el destino del grupo. En este sentido, Lauren revela:

«Nos hemos dejado nuestra sangre, sudor y lágrimas y nos hemos perdido cumpleaños y entierros. Se trata de nuestra propia vida y de nuestras familias. Es como si fuéramos en tren y nos preguntáramos: ‘¿El conductor vendrá con más carbón o nos dejará aquí para que moramos?'»

Estas jóvenes vocalistas hicieron lo imposible para mantener el quinteto. Este quinteto se formó en la edición de 2012 del concurso ‘The X Factor‘ en la dirección de Simon Cowell. Al final no pudieron convencer a Camila para que se mantuviera en el grupo, pero igual salieron adelante y de alguna forma se beneficiaron con su salida. Ante esto Normandi manifestó:

“Nos apoyamos y nos queremos de verdad las unas a las otras por todo lo que somos, tanto por lo bueno como por lo malo».