Jay Park firma con Roc Nation.

Jay Park
Jay Park

Jay Park, el artista de Kpop que firmó con Roc Nation.

Park Jae Beom, conocido también como Jay Park, es un artista y productor de doble nacionalidad, de tan solo 30 años. Nació en Seattle, Washington, EE.UU., pero fue en Corea del Sur donde comenzó su exitosa carrera tras pasar las audiciones de JYP Entertainment.

Luego de varios años de entrenamiento en dicha empresa, Jay Park hizo su debut e incursionó en el mundo de la música en 2008 como integrante del grupo de Kpop 2PM. Sin embargo, solo pasó un año cuando el joven compositor abandonó la agrupación y la compañía a la que pertenecía.

Tras abandonar 2PM y JYP, ha logrado numerosos éxitos, muchos de ellos compuestos y producidos por él mismo. Como muestra de ello, en el año 2013, Jay Park abrió su propio sello discográfico independiente AOMG.

Este 21 de julio, Roc Nation la empresa discográfica de Jay-Z, ha anunciado a través de sus redes sociales que el artista del hip-hop, se ha unido a la familia de forma oficial.

En el Twitter oficial de Roc Nation, publicaron una foto con Jay Park. La descripción de dicha foto era: «Estamos muy contentos de anunciar que @Jaybumaom ha firmado oficialmente con #RocNation ¡¡¡Bienvenido a la #RocFam!!!«. Jay Park también subió una foto en su cuenta de Instagram para agradecer a los fans y a las personas que lo han apoyado a lo largo de su carrera.

El sello discográfico alberga a grandes artistas y algunos de los nombres más importantes. Entre ellos J.Cole, Big Sean, Rihanna, Vic Mensa, Dj Khaled, Lil Wayne y ahora Jay Park.

Éxitos de Jay Park.

Jae Beom es un hombre muy talentoso. Además de producir, cantar, componer, rapear, también puede escribir, actuar y bailar. Algunos de sus éxitos, sin duda alguna, podrán poner a mover el esqueleto a más de uno.

  • Mommae, 2015.

Esta canción le otorgó una gran popularidad al artista.

  • Me Like Yuh’, 2016.

Al igual que su versión en inglés, c su versión en coreano, ponen a bailar a cualquiera.

  • All I Wanna Do, 2016.

Nuevamente, con esta otra canción, Park nos muestra una vez más sus habilidades.