¡Fifth Harmony se desintegra! sus integrantes quieren probar como solistas

Fifth Harmony se desintegra
Fifth Harmony

Fue poco el deseo de querer ser grupo, la banda Fifth Harmony se desintegra, quedando abierta la posibilidad futura de volverse a reunir. Una de las girl bands más sonadas, dejará de serlo por decisión no de una, sino de sus cuatro integrantes. Las cantantes quieren probar suerte como solistas.

La sorpresiva noticia ocurre luego de un año en el que la cantante Camila Cabello abandonara la banda. Su salida generó mucha controversia entre sus seguidores, que inmediatamente le pidieron una explicación a través de las redes sociales.

Sin embargo, con todo el revuelo que la noticia ha ocasionado, todas manifestaron una buena razón. Las chicas quieren probar suerte como cantantes independientes y quizás, en un futuro próximo vuelvan a juntarse.

La disolución de este tipo de bandas es inevitable, ocurrió con otros grupos como: Back Street Boys, Spice Girls, etc. Sin embargo, no han sido las únicas bandas, recientemente vivimos la desintegración de One Direction. Por lo que cada uno de sus integrantes decidió ampliarse incluso a otros campos diferentes al musical.

Fifth Harmony se desintegra porque sus integrantes no querían formar la banda

Fifth Harmony se desintegra
Ally, Dinah, Lauren, Normani y Camila se conocieron en el año 2012.

Quizás la disolución de esta banda se deba a que en un principio sus integrantes no querían formarla. Ciertamente Ally, Dinah, Lauren, Normani y Camila se conocieron en el año 2012. Todas se conocieron como cantantes independientes en el concurso X Factor, un programa estadounidense. Ninguna ganó el concurso, y sus actuaciones tampoco fueron las mejores.

De hecho, fue el director Simon Cowell quien percibió que todas podrían hacer un grupo destacado. Luego con el lanzamiento de su primer sencillo “Better Together, dieron la talla con el  público y para 2014 se estrenó con el nombre de “Reflection”.

Fue con el lanzamiento de su tercer disco que llegaron los problemas de Fifth Harmony.  Camila abandonó en el 2016, para lanzarse como solista. De hecho, su primer éxito fue con primer disco Havana, que le permitió obtener el premio como mejor artista de pop en los MTV Awards.