Famosas que dijeron SÍ a la adopción

Sandra Bullock Junto a su hijo Louis

Recientemente se conoció que la actriz de 51 años, Sandra Bullock adoptó a su segunda hija, de Nombre Laila, una niña afroamericana de tres años de edad proveniente de un centro de acogida del Estado de Luisiana en Estados Unidos. Su primer hijo, Louis de 5 años también fue adoptado mediante el sistema de acogida de Nueva Orleans en el año 2010. La actriz está divorciada actualmente del empresario y presentador de televisión Jesse G. James.

Pero Bullock no ha sido la primera estrella en adoptar y darle una nueva vida a un niño haciéndolos parte de su familia, varias personalidades de Estados Unidos y Europa también ha dado este paso mostrando la calidez de su personalidad más allá de las pantallas y la fama.

La actriz Australiana de 48 años, Nicole Kidman adoptó a sus dos primeros hijos, Isabella en el año 1992 y Connor en 1995, durante su matrimonio con el protagonista de la saga Misión Imposible, Tom Cruise.

Otra actriz conocida por una familia numerosa y con la dispoción de adoptar es Angelina Jolie quien tiene tres niños adoptados, en Camboya en el año 2002 adoptó a Maddox; en 2005 adoptó Zahara de Etiopía y en 2007 a Pax de Vietnam junto a Bratt Pitt.

La entrenadora y estrella del conocido programa de competencia y reallity “The Biggest Loser”, Jillian Michaels y su pareja Heidi Rhoades adoptaron una hija de dos años de edad, de Haití en 2012.

Madonna junto a sus dos hijos adoptivos
Madonna junto a sus dos hijos adoptivos

La reina del Pop Madonna también es parte de la lista de madres adoptivas, En 2006, Madonna y Guy Ritchie adoptaron un niño de Malawi, David Banda Mwale, que había estado sufriendo de neumonía después de haber sobrevivido a la malaria y la tuberculosis y en 2008, Madonna adoptó a su segunda hija de Malawi, Mercy.

Michelle Pfeiffer, adoptó a su hija Claudia Rose, en el año 1993, quien era hija de una enfermera que no podía cuidar de ella.

Y la estrella de la famosas producción “Sexo en la cuidad” Kristin Davis, también adoptó a su hija Gemme Rose, en 1991, al igual que lo hizo su personaje, Charlotte, en las pantallas, cumpliendo su sueño de ser madre.

La cantante española Isabel Pantoja también tuvo la dicha de adoptar y esto ocurrió en 1995, cuando La Pantoja estaba dando un concierto en Perú y decidió que quería ser madre de nuevo, así que ese mismo año inició el proceso de adopción de una niña nacida en Cuzco, a la que le dio el nombre de Isabel Pantoja Martín.

La periodista española Isabel Gemio, al poco tiempo de casarse con el cubano Nilo Manrique, adopto en 1996 a su primer hijo, Gustavo.

Pero la que alberga un corazón gigantesco a pesar de tener una vida llena de polémicas desde su relación con Woody Allen, es la actriz y activista de UNICEF  Mia Farrow, quien incluyó en su vida a once niños adoptados, además de tener 4 hijos biológicos. Farrow comenzó a adoptar durante su primer segundo matrimonio con André Previn en 1973.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.