Eugenia Martínez de Irujo está triste por la muerte de Bacon

Eugenia Martínez de Irujo
Desde el mes de febrero la La hija de la Duquesa de Alba ha contado que su cerdo padecía de neumonía y ya recibía su tratamiento.

Eugenia Martínez de Irujo está triste

Eugenia Martínez de Irujo está muy triste porque ha muerto su cerdo Bacon, así lo informó en las redes sociales. Su cerdo lo ha tenido desde hace varios años y desde hace tiempo estaba enfermo. Desde el mes de febrero la La hija de la Duquesa de Alba ha contado que su cerdo padecía de neumonía y ya recibía su tratamiento. En aquella oportunidad ella manifestaba:

Estoy muy optimista

Eugenia siempre fue agradecida con sus seguidores por los mensajes de apoyo y cariño que  había recibido. Sin embargo, este miércoles le tocó dar la mala noticia:

Baconcito, mi niño, nos ha dejado.

Expresó lo mucho que lo iba a extrañarlo. Acompañó el mensaje con una foto donde ella estaba abrazando y besando a su mascota:

Te adoraré siempre.

Además, con un tono bromista Eugenia agregó:

Lo acogí en casa porque nadie lo quería… Mi amiga me dijo que era un minipig (cerdo de pequeño tamaño)… No os emocionéis. ¡Este es Bacon ahora! No existen los minipigs… Es un cuento chino.

(Te puede interesar: Famosas que dijeron SÍ a la adopción)

Bacon vivía con sus compañeros

Eugenia Martínez de Irujo
Para ella sus mascotas son importantes en su vida.

De Irujo inmediatamente recibió respuesta de sus seguidores al conocerse la noticia. Fueron 8000 “Me gusta” y 2000 comentarios de apoyo en este momento tan delicado. Para ella sus mascotas son importantes en su vida. Pero además, tiene dos mascotas más: Panceta y Pepa. Bacon disfrutaba de la familia que lo había adoptado y vivía feliz con la diseñadora. Pero además, compartía con tres perros, dos burros de raza española y un gallinero.

Gran promotora de la adopción

La diseñadora también se encarga de promover por redes sociales la adopción de perros. Comparte videos de mascotas con nombres curiosos, recuerdos de su infancia, etc. De hecho, por Instagram fue la via en la que anunció su boda con su actual esposo,  Narcís Rebollo. Su matrimonio lo celebró en una gran fiesta en Las Vegas, hasta ahora no lo ha hecho en España, por lo cual dijo:

No sé, ya veré.

(Te puede interesar: Hilary Duff adopta una perrita anciana y está contenta)