Los rumores del romance entre Blanca Suárez y Mario Casas iniciaron en desde marzo; sin embargo fue un mes después que los actores dejaron de esconderse y mostrarse juntos y más que nada, felices.
La protagonista de las Chicas del Cable se ha mostrado siempre sonriente cuando sale junto al actor. Y a juzgar por las imágenes que se han filtrado de su última salida en Madrid la nueva pelirroja se encuentra desbordante de felicidad; gracias a este nuevo aire que le ha traído el amor a su vida.
Blanca y Mario fanáticos de los paseos nocturnos
Desde que se hizo pública la relación, los actores pueden verse frecuentemente en salidas nocturnas sobre todo; donde luego de disfrutar de cenas únicamente para dos salen a dar largos paseos bajo la luz de la luna, siempre sonrientes.
Ambos lucieron atuendos muy adecuados para la época del año. Ella con un vestido de estampado floral en manga larga de estilo vaporoso; él por su parte optó por una camisa negra de manga corta que resaltaba perfectamente con los pantalones en tono claro que llevaba.
Los actores este fin de semana han puesto rumbo a Santorini para pasar unos días de descanso en sus paradisiacas playas. Esto es un indicativo del buen momento que atraviesan ambos en su vida personal y profesional. Ya que se encuentran en medio del desarrollo proyectos de trabajo que los mantienen ocupados; pero siempre encuentran espacio para compartir juntos del romance.
Blanca y Mario se conocen desde hace más de ocho años; justo cuando coincidieron en las grabaciones de carne de neón. Desde ese momento iniciaron una amistad que se mantuvo en el tiempo; incluso ambos solían dedicarse palabras de cariño y admiración. Al parecer la química pasó a otro nivel y la realidad es que se ven más felices que nunca.
(También te puede interesar: Carillas dentales, el secreto de las sonrisas de las famosas)