En ocasiones ciertas condiciones en los estilos de cabello nos hacen ver lucir algo envejecidas; sea un corte, un color, etc., y cuando está así indudablemente afecta de alguna forma nuestra autoestima.
Sin embargo, existen formas de evitar que vernos feas si tomamos en cuenta algunos consejos que nos permitan lograr tener un lindo y jovial cabello. Aquí te diremos cuáles son esos errores que debemos evitar en nuestro cabello.
Estilos de cabello muy largo
No importa cuan hermoso sea tu cabello, si lo dejas muy largo no se verá muy bien. Así lo advierte un estilista de celebridades:
“Cuando el pelo está muy largo, nos envejece”.
En este sentido, un corte de pelo que queda muy bien según el estilista es el tipo long bob o “tan corto como una pulgada o 2 más allá de su barbilla”. Según el estilista, para lucir un cabello largo es bueno evitar las capas cortas delante y largo en la parte de atrás por lo que “se ve muy anticuado y fuera de moda”. Aconseja el estilista que el corte sea recto o que el cabello de adelante sea un poco más largo que el de atrás.
Corte mal hecho
Muchas chicas le restan importancia el hecho de hacerse un buen corte; que sea ideal según tu rostro. Esto no sólo favorecerá nuestro rostro sino que también nos hará lucir a la moda. Por lo que antes de tomar una decisión te aconsejamos que te orientes con un profesional; te diga cuál es el más apropiado.
Por otro lado, otro destacado estilista dice que con los años el cabello suele verse frágil y delgado; por lo que si lo dejamos largo se notará mucho. Finalmente dijo:
“El peinado clásico que hace que una mujer se vea más vieja y desaliñada es el corte donde todo el cabello tiene la misma longitud”.
Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!