Está pasando: las ‘celebrities’ han rescatado la permanente

Está pasando
Está pasando

Está pasando: las celebrities han rescatado la permanente. Ya son varias las celebrities que han recurrido a la técnica de la permanente, muchas incluso pensaron que había quedado en el pasado. De hecho, Emma Stone lució un rizado en el evento Women in Film LA celebrado hace unas semanas. Su amiga y maquilladora Rachel Goodwin subio una imagen en Instagram y de manera jocosa dijo:

[su_quote]Algunos amigos se hacen tatuajes, nosotras nos hacemos permanentes[/su_quote]

Goodwin hacía referencia al salón responsable del cambio de look de la artista: Mare Salon. Además, Lola Kirke eligió el mismo centro para obtener unos rizos naturales. Mare Salon se encuentra en Los Ángeles, donde trabaja Mara Roszak, una estilista reconocida entre las celebrities para crear sus cabellos rizados. De hecho, por sus manos han pasado famosas como: Emma Stone, Olivia Wilde, Margot Robbie o Cara Delevingne.

El conocido salón abrió sus puertas en abril, desde ese momento estilistas como Kiley Fitzgerald perfeccionan sus técnicas de permanente. Incluso, le ha puesto un nombre: “the Mare Wave”, y su precio oscila en unos 350 a 400 dólares.

La permanente está pasando y ha decidido quedarse

El proceso tiene una duración de unas dos horas, y como lo afirma Fitzgerald: “tarda unos días en asentarse”. Debe permanecer unas 48 horas sin lavarse el cabello, y para el moldeo unos 5 meses. Por ser más ondulado que rizado el look del cabello no cambia mientras crece.

Asegura Fitzgerald que aquellas de cabello teñido pueden probar esta técnica. En comparación con las del pasado la actual no daña el cabello. La técnica “digital wave” como se le llama, emplea una solución más diluida que se usa en la permanente. El estilista la aplica a los mechones del cabello para luego envolverlo en secciones de rulos.

Otra celebridad que han lucido esta permanente, al muy estilo de “Pretty Woman” ha sido la modelo Ashley Graham. Su look con rizos fue obra de la estilista Justine Marjan, que lo recogió en una especie de moño. Además, dejó caer unos mechones hacia un lado del rostro. Por otro lado, la estilista Chris Appleton también uso el mismo estilo esta vez en la melena de Jennifer Lopez.