La famosa integrante del reality de TV “The Kardahians” Khloé Kardashian ha dado a luz a una niña en medio de la polémica de la infidelidad de su marido.
Todos hemos seguido de cerca las recientes polémicas en las que ha estado envuelta la familia Kardashians-Jenner quienes protagonizaron los principales titulares el pasado año 2017 y al parecer seguirá así este año. Khloe Kardashian anunció hace unos meses su embarazo durante un episodio de su reality en el reveló que tendría una niña con su actual pareja Tristan Thompson.
Miles de diarios y revistas hablaron del tema y junto a su hermana Kyllie Jenner se convirtió en uno de los embarazos más famosos del año.
Todo iba color de rosa para la pareja, hasta que a pocos días del parto revelaron unas inquietantes fotos en donde se ve a Tristán siéndole infiel a Khloé. Ahora en medio de esta polémica ha nacido la niña quien aún no ha recibido nombre.
https://www.instagram.com/p/Bgyeocoh7Oh/?hl=es-la&taken-by=khloekardashian
(También te puede interesar: Maquillajes extraños: El top 10 de las tendencias más extrañas)
Khloé, en medio del ojo del huracán
Según fuentes cercanas Khloé se encuentra muy perturbada e incrédula ante la situación. De igual forma permitió a Thompson estar a su lado en las últimas horas antes del nacimiento de la pequeña porque ella piensa que esos primeros momentos son importantes para lograr un vínculo fuerte entre padre e hija.
La niña nació el pasado jueves a las 4 de la mañana y se rumora que podría llamarse Andy. También se sabe que sus hermanas y madre volaron a Cleveland para acompañarla en esos duros momentos.
La etapa más intensa de su vida
Sin duda esta ha sido la etapa más dura que ha tenido que vivir la empresaria; luego de terminar su antigua relación, misma que provocó un cambio positivo en su vida.
https://www.instagram.com/p/BgjFPs0BLQd/?taken-by=khloekardashian
Su embarazo no transcurrió muy bien ya que según fuentes cercanas tenía miedo de subir demasiado de peso y perder todo el esfuerzo por mejorar su cuerpo que hizo con anterioridad.
Sin embargo es indudable lo mucho que quería ser madre y que anhelaba esta familia.
Esperamos que las cosas se solucionen para bien de esta familia y Khloé pueda disfrutar de su pequeña tranquila.