Una pareja rentable y codiciada
La pareja conformada por Emma Stone y Ryan Gosling es una de las más estables de Hollywood. Además, a lo largo de la última década es una de las más rentables del cine y una de las más codiciadas. Ya lo han demostrado en la aceptación del público en filmes como “La La Land” o “Crazy, Stupid, Love”. A su paso por el Festival de Cine de Colorado Emma Stone manifestó que no puede imaginar vivir sin Ryan Gosling.
(Lee también: Emma Stone es la nueva embajadora de Louis Vuitton)
Emma Stone manifestó lo imprescindible que es Gosling en su vida
Los grandes opinadores de la farándula atribuyen esta buena imagen de la pareja, precisamente por la intensa química y la complicidad entre ambos. Pero no es sólo frente a las cámaras sino que ya lo han demostrado fuera de ellas. Es tanto la estrecha relación que llevan, que la oscarizada intérprete ha manifestado lo importante que es tener a Ryan en su vida.
A su paso por el Festival de Cine de Colorado la actriz estadounidense ha asegurado de manera contundente:
[su_quote]No me puedo imaginar cómo sería mi vida sin Ryan.[/su_quote]
Por otro lado, continuó agradeciendo el gran hombre que tiene a su lado:
[su_quote]Es uno de mis mejores amigos, de los que más quiero. Es un tipo muy especial. Me emociono cuando hablo de él, porque además de tener un gran talento es una de esas personas con las que es fantástico trabajar gracias a su carácter colaborador y a su generosidad. Me ha enseñado mucho.[/su_quote]
A pesar de llevar una relación muy estable no han escapado de rumores mal sanos como si vivieran un romance pasajero. Ryan Gosling estuvo casado con Eva Mendes con la que tiene dos hijas, entre tanto Emma vivió un largo romance con el actor Andrew Garfield.
Finalmente la artista ha manifestado en una entrevista dada a una cadena muy conocida:
[su_quote]Conectamos enseguida, en cuanto nos conocimos. Y desde entonces no hemos dejado de ser amigos. Es un chico maravilloso y también un actor de primera. La verdad es que es una suerte que hayamos podido hacer tres películas juntos, no está nada mal.[/su_quote]
(Lee también: Emma Stone y Jennifer Lawrence. Un momento incómodo en el TIFF)