Embriones de la discordia! Sofía Vergara enfrenta demanda de su ex

Embriones de la discordia
Sofía Vergara

Unos embriones fecundados entre 2009 y 2013

Sofía Vergara continúa enfrentando demanda de los embriones de la discordia que su ex Nick Loeb  sigue reclamando. Han pasado cinco años después que ambos rompieron, siendo pareja fecundaron unos embriones entre 2009 y 2013. Hoy enfrentan en los tribunales de Luisiana una nueva batalla legal.

(Lee también: Sofía Vergara asegura que Joe resta importancia a su buen físico)

La primera denuncia del empresario de 43 años fue interpuesta hace unos cuatro años contra Sofía de 46 años. Fue ante los tribunales de Luisiana, Estados Unidos, hoy vuelve a la palestra.

El empresario alega que vive en este estado sureño donde hay leyes que van a favor del movimiento provida. Entre tanto, la los abogados de la actriz exigieron ante el juez una prueba de que  Loeb  reside ahí.

Embriones de la discordia! En Luisiana se reconocen

Nick Loeb presentó unos documentos a principio de año, donde se especifica que vive en Plaquemines Parish. Este sitio se encuentra localizado en el estado de Luisiana donde se reconoce la fecundación de embriones en seres humanos.

Ante la demanda, Sofía exige que su ex pareja presente prueba convincente de que reside en ese estado. Algunas de ellas podría ser recibos de pago, facturas o cuentas bancarias locales, ninguna de ellas ha sido presentada por el demandante.

Sofía Vergara con su ahora ex Nick Loeb

Esta demanda resultaría la segundo de Loeb por obtener esos embriones de la discordia, la primera fue desestimada por un juez en 2017. Las razones fueron por considerarse fuera de la jurisdicción del caso, debido a los embriones se fecundaron en California. Se mantienen en resguardo en una clínica de Beverly Hills.

Hoy día Vergara tiene a su hijo de 24 años y está casada con el también actor Joe Manganiello. Por otra parte la intención de Loeb en la demanda era evitar la destrucción de esos embriones. Además solicitó la custodia absoluta de los dos óvulos que les puso como nombre Emma e Isabella.

Finalmente en un artículo publicado por Loeb en 2015 expresó:

“Las mujeres tienen derecho a continuar un embarazo aunque el hombre no lo quiera. ¿No debería el hombre tener un derecho similar para llevar sus embriones a término aunque la mujer lo objete? Este asunto, a diferencia del aborto, no tiene nada que ver con los derechos sobre el propio cuerpo…tiene todo que ver con los derechos parentales para proteger la vida de su hijo o hija no nacido».

(Lee también: Sofía Vergara ante un comentario negativo, esto fue lo que respondió)