Embarazo más Navidad, excelente combinación

Quien dijo que estar embarazada en navidad sea motivo para no acomodarse o lucir esplendida. Es todo lo contrario ya que en la navidad es quizás la época del año en la que más actos sociales puedas tener. Y más aún estando embarazada.

Pero no solo esto. Podríamos decir que es un momento precioso para celebrar el embarazo con familiares y amigos. Además en esta época es cuando podrías tener comidas de empresa, cenas familiares, Comidas con amigos, etc. Así que debes aprovechar esa barriguita para disfrutar estas navidades como se deben.

Pero eso sí, sin olvidar que siempre debes lucir guapa. Sabemos que es un tanto difícil seleccionar ropa para estas fiestas y más aún embarazada. Es por eso que hemos seleccionado una serie de looks de moda para embarazadas. Para que así puedas disfrutar de la moda aún estando
embarazadas.

Como primera propuesta tenemos los vestidos un poco largos así como también los corto pero no tanto. Estos podrán ser en tonos como el gris, el borgoña y el marrón. Esto dependerá de tu tono de piel. Una propuesta realizada por las firmas Asos, Prenatal, Mit Mama o la tienda de El Corte Inglés.

También podrías leer: Masako, la princesa de Japón y su inminente subida al trono

No todas las propuestas deben ser vestidos, para Navidad estando embarazada

Otra de las propuestas es un bonito Jumpsuit. También conocido como mono. Este lo podrías llevar para una comida del día de navidad. En la tienda El Corte Inglés lo proponen y son muy bonitos y cómodos.

O también podrías usar un vestido estampado. Y es que estos actualmente son tendencia. Los cuales si te gustan pudieras usar para la navidad o noche buena. Altamente recomendados en tiendas como Asos. Quizás un modelo retro de manga larga.

Una opción muy clásica que también puede resultar cómoda para esta Navidad si estás embarazada, es un vestido de raso con vuelo. Es un vestido que podría ser prácticamente para cualquier ocasión elegante o formal, durante el embarazo. Además, este podría ser de color rojo y el tejido de raso, lo hacen muy apropiado para la Navidad.

También podrías leer:

Abrigos que nunca pasan de moda