2018 ha sido el peor año en la vida de Ariana Grande?

A veces, las apariencias engañan. Muchos al ver a Ariana triunfar creen que es la persona más afortunada del mundo. Pero eso puede no ser cierto.

Y es que este año fue muy exitoso para esta gran cantante, que muchos admiramos y seguimos. Ya que hace unas semanas lanzo su nuevo single, Thank U Next que se volvió viral. Seguido de esto un video en el que hace referencia a diferentes películas de la década de los 2000 y ya batió récord de visita. Y sin olvidar que también acaba de recibir el galardón a la mujer del año, que otorgó la publicación Billboard.

Pero su vida personal no va por el mismo camino. Y es que hace unos meses su relación con el humorista Pete Davidson llego a su fin. A pesar de que estaban comprometidos. Pero esto no para allí y es que el hasta el bloqueo en Instagram. Ya que estaba cansado del ataque que tubo de parte de los fans de la cantante.

También podrías leer: Masako, la princesa de Japón y su inminente subida al trono

Según informó el sitio TMZ, tras la separación, Ariana devolvió a su ex pareja el anillo de compromiso

Y es que no solo fue la ruptura, también fue la lamentable partida de su otro exnovio, el rapero Mac Miller. Quien hace poco falleció. Y es que a pesar de haber mantenido una relación tormentosa con él. Recibió mil y un comentarios negativos por parte de los fans del rapero, quien murió a los 26 años. Esto causo que bloqueara los comentarios en sus redes.

“Me parece interesante que este haya sido uno de los mejores años de mi carrera y el peor año de mi vida”, reconoció Ariana Grande.

“No lo digo para que se apiaden de mí. Solo lo dijo porque mucha gente pensará que alguien en mi lugar lo tiene todo. Y así es, pero en lo que concierne a mi vida personal. No tengo ni idea de qué c*** estoy haciendo, está siendo una época muy difícil”, añadió.

Pero los que somos fan de la cantante la aplaudimos por hablar de una manera tan natural sobre este tema a pesar de que no ser fácil.

También podrías leer:

Abrigos que nunca pasan de moda