Las 5 tendencias de 2018 que ya no se llevarán en 2019

Las 5 tendencias de 2018
Algunas se mantienen en el tiempo y otras no tanto, es así

Tendencias en el tiempo y otras no tanto

Aquí te enterarás de las 5 tendencias de 2018 que no estarán en 2019, son muchas las que llegan pero también las que se van. Algunas se mantienen en el tiempo y otras no tanto, es así, cuando eliges un nuevo trend luego surge otro y el que elegiste anteriormente lo dejas atrás.

(Lee también: Prendas imprescindibles en el armario de una adolescente)

Las tendencias son como una curva de Gauss comienza con algunos aficionados de manera muy rápida, pero luego van descendiendo.  De hecho, cuando las tendencias duran pocos se llaman craze o fad y cuando duran mucho hype trend. A continuación te diremos algunas tendencias trend que es muy poco probable que sobrevivan en 2019:

Las 5 tendencias de 2018 que no sobrevivirán en 2019

Ultra Violet

En el 2018 el color violeta se destacó, sin embargo, en la moda jamás fue dominante como se quería. De hecho, con el surgimiento de otros colores como el  Gen Z Yellow , fue pasado a un segundo plano. Ahora será el color coral Living Coral quien lo sustituirá para 2019.

Las 5 tendencias de 2018
En el 2018 el color violeta se destacó, sin embargo, en la moda jamás fue dominante como se quería

Gafas deportivas

Las mini gafas al estilo Gigi Hadid quedaron atrás, para darle paso a las pequeñas y aerodinámicas gafas deportivas.

El plástico en el calzado

En el calzado de plástico se incluye los gogo trasparente de Chanel pasando por las plataformas crocs de Balenciaga.

Las conchas en collares

Este verano fueron muy usados los collares de conchas  y mostrados hasta el cansancio en Instagram. De hecho, esta tendencia ya llegó al tope, poco a poco le tocará descender hasta desaparecer.

El bucket hat

El bucket hat fue una propuesta de muchas firmas, sin embargo, no alcanzó a calar entre sus seguidores. De hecho, la prenda no le queda bien a cualquiera por lo que no durará mucho de moda, menos aún en 2019.

(Lee también: ¿Porque no debe faltar un vestido negro en tu armario?)