Ellen Page se casó secretamente con su novia Emma Portner

Ellen Page se casó

La actriz Ellen Page se casó con su novia de hace unos meses Emma Portner. La noticia la dio a conocer la propia Page publicando fotos románticas a través de su cuenta en Instagram.

Solo hace unos seis meses se supo de la relación entre la actriz canadiense Ellen Page y su novia Emma Portner. La pareja ya se casó y fueron ellas quienes dieron la noticia usando las redes sociales. En ella publicaron unas fotos en las que aparecen juntas muy románticas y confirman de esta manera su boda secreta.

En este sentido, la actriz conocida por participar en la película Juno, escribía en su cuenta lo siguiente:

No puedo creer que pueda llamar esposa a esta extraordinaria mujer“.

El mensaje fue replicado por su novia Emma, quien es profesora de danza contemporánea. De esta  manera oficializan su romance y Emma afirmó:

“Puedo llamar esposa a esta increíble mujer”.

Las imágenes compartidas por Ellen Page ya llevaba más de 200.000 me gusta. Sin embargo, la actriz cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram.

Ellen Page se casó, pero antes tuvo otra relación

Antes de conocer a Emma, la artista mantuvo una relación con Samantha Thomas; una artista estadounidense. Tanto Page como Thomas fueron fotografiadas por última vez en el año 2017. Unos meses después iniciaría su relación con Emma Portner. Actualmente ya están casadas.

Recordemos que fue en el año 2014 cuando Page decidió declarar públicamente que era homosexual. La ocasión la aprovechó durante un congreso sobre Derechos Humanos. Allí confesó su orientación sexual y lo malo que tuvo que vivir:

“Estoy hoy aquí porque soy gay y tal vez pueda marcar la diferencia. Siento una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto. También lo hago egoístamente, porque estoy cansada de esconderme y de mentir por omisión”.

Finalmente afirmó:

“Sufrí durante años porque tenía miedo de salir. Mi alma sufrió, mi salud mental sufrió y mis relaciones sufrieron. Hoy estoy aquí, con ustedes, al margen de todo ese dolor”.

Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!