Para Elizabeth Hurley el tiempo no ha pasado, su perfil en Instagram está lleno de imágenes suyas. De hecho, muchas de ellas en bikini (actualmente tiene su propia línea) caminando por la playa. Sin embargo, lo más sensacional es que aún conserva la figura con la que conquistó su entonces novio Hugh Grant. En efecto, una figura que lució durante el estreno de “Cuatro bodas y un funeral”.
En su última imagen publicada a sus seguidores, aparece al muy buen estilo Kardashian. Hurley frente al espejo luciendo apenas con la parte inferior de su bikini y una chaqueta que cubre apenas sus pechos. La instantánea le ha permitido llegar a unos 85.000 likes en un día.
Elizabeth Hurley sin miedo a las comparaciones
Quien fuera protagonista de la serie “The Royals” al parecer no le teme a las irrefutables comparaciones. Seguidamente, la actriz publicó otra imagen esta vez ligera de ropa, acompañada de otra imagen de los recuerdos. Es una foto de hace años posando frente a las cámaras con dos piezas muy provocativas. Y es que al parecer con el pasar del tiempo la actriz lo que hace es mejorar.
Lo más curioso es que quien maneja sus redes sociales es su hijo adolescente Damian, publica esas fotos tan sugerentes. En este sentido, la intérprete ha explicado en una conocida revista lo siguiente:
“Damian me dice todo el tiempo lo que tengo que publicar. Me suplica todos los días que le deje abrirse una cuenta pública de Instagram, pero quiero que espere hasta cumplir los 16. Sin embargo va a crear la cuenta oficial de fans de la serie ‘Royals’ [protagonizada por ella] este verano cuando empecemos a rodar la tercera temporada”.
Fue a los 29 años cuando debutó como actriz y modelo en una campaña para la famosa firma Estee Lauder.