Debra Messing jugó una broma divertida a Madonna durante una grabación

Debra Messing
Debra Messing

Con su característico sentido de humor Debra Messing no dudó en hacerle una broma a Madonna. El acontecimiento gracioso ocurrió en 2003 cuando la cantante se preparaba para grabar en la conocida serie “Will y Grace”. De hecho, esta producción volvió a la televisión el año pasado luego de una década en la que según concluyó.

Debra Messing cuenta el momento

Debra Messing
En ese momento apareció en el plató, Madonna como estrella invitada y Debra no dudó en presentarse como “Rachal”

A su paso por un conocido programa televisivo británico, la propia intérprete contó el momento. Allí compartió también con Eric McCormack, co protagonista del programa. En ese momento apareció en el plató, Madonna como estrella invitada y Debra no dudó en presentarse como “Rachal”. La estrella del pop se refirió a ella con ese nombre durante el tiempo en el que trabajaron juntas.

Al respecto, Debra ha contado entre risas durante la entrevista:

“Madonna no tenía ni idea de cómo nos llamábamos ni de quiénes éramos cuando nos conocimos en el set de rodaje. Así que yo le dije que me llamaba Rachal. Curiosamente ella me dijo que Rachal era su nombre como estudiante de cábala. Y yo le contesté: ‘No me digas, ¡qué casualidad!’. Durante toda la semana me estuvo llamando Rachal y, poco después, cuando ya se dio cuenta de cómo me llamaba en realidad, me mandó un ramo de flores con una nota que decía: ‘Querida Debra…'”.

Por su parte, Eric también tenía una curiosa anécdota que contar en relación a su nombre de pila. Al parecer Madonna le gustaba mucho la palabra “Eric”,  pensaba en tatuárselo con permiso de su entonces marido Guy Ritchie. De hecho, en la misma conversación McCormack bromeó:

“A mí me pasó algo parecido, porque me envió otro ramo de flores. La nota rezaba: ‘Si a mi marido le pareciera bien, me encantaría tatuarme tu nombre en el brazo'”.