Eliminemos para siempre esos vellos…
Y sí, así mismo como acabas de leer; pues en este artículo te traemos una serie de trucos que te ayudarán a combatir esos vellos que nacen de manera natural en nuestro cuerpo.
Resulta que si eres el tipo de chica que le aparecen este tipo de pelitos en cantidad, los mismos se pueden llegar a volver un fastidio en nuestro día cotidiano.
¡Pero tranquila!, Todo tiene solución; y para eso, a continuación te presentamos una serie de tips que te ayudarán a eliminar estos vellos para siempre.
Eliminemos para siempre esos vellos
- Si eres de las mujeres que posee muchos pelitos en el área del brazo y antebrazo; evita afeitarlos con afeitadoras comunes.
En su lugar, te recomendamos decolorarlos; para esto, haz uso de un agua oxigenada de 40.
La forma de aplicarla es muy fácil; viértela en un recipiente o envase y ayúdate de una brocha para esparcirla por toda la zona.
Luego de 15 a 20 minutos enjuaga con agua y listo; lleva a cabo el mismo proceso una vez al mes.
- Por otro lado, si necesitas afeitarte de manera rápida ya sea por falta de tiempo o practicidad; usa aceite de coco en lugar de algún jabón para humedecer la zona.
- El siguiente consejo es increíble de creer, pero es cierto; la mercadotecnia nos ha hecho creer que las afeitadoras de mujeres son mejores y más efectivas que la de los hombres.
Pero esto es totalmente falso; resulta que las afeitadoras de hombre tienen mayor durabilidad, rasuran mejor y también son más económicas.
- Si observas que tu piel, sea cual sea la zona, tiene ciertas pepitas o bolitas, esto se debe a dos cosas: la primera es que necesitas exfoliar el área, y la segunda es que necesitar afeitar tu piel con algún aceite mineral en lugar de jabón.
Para exfoliar tu piel puedes hacer uso de dos ingredientes: azúcar y miel; mezclas ambos ingredientes y masajeas con movimientos circulares.
Por otro lado, la razón por la cual en algunos casos se debe evitar el jabón para afeitar algún área de tu cuerpo es porque pueden llegar a ser muy fuertes e irritar ciertos folículos de tu piel, lo cual puede contribuir a que los vellos se encajen y crezcan encarnados.
- Si al rasurarte dejas las afeitadoras mojadas dentro de la ducha, esto puede provocar que las hojillas se oxiden; evita esto, de lo contrario puede ser peligroso para tu piel y por ende para tu salud.
- Existen vellitos que crecen en lugares poco comunes del cuerpo como los pezones por ejemplo; para esto sí te recomendamos ayudarte de una pinza de cejas.
Recuerda que esto es parte de ser mujer, así que anímate a seguir estos consejos y, eliminemos para siempre esos vellos!
Para más información ingresa aquí.