El regreso de Cheryl Tweedy no resultó como lo esperaba

El regreso de Cheryl Tweedy
Cheryl Tweedy

Su nuevo sencillo ¿Plagio?

Luego de cuatro largos años de ausencia musical, el regreso de Cheryl Tweedy no ha resultado como lo esperaba. Estrenó su sencillo “Love Made Me Do It”, sin embargo, no ha calado en la lista de éxitos como quería. Además, para colmo surgen rumores de que su canción es una versión de la de Paul Young de 1982.

(Lee también: Cheryl Tweedy ¿Será que sigue loca por su ex marido?)

Al parecer la versión fue de la canción “Love of the Common People” interpretada por Paul Young en los 80. Muchos piensan que Tweedy la ha plagiado en su sencillo reciente “Love Made Me Do It”.

El regreso de Cheryl Tweedy
Estrenó su sencillo “Love Made Me Do It”, sin embargo, no ha calado en la lista de éxitos como quería.

El regreso de Cheryl Tweedy ante el rumor de plagio

La estrella británica es considerada como una de las artistas que compuso un tema que generó discordia entre dos de sus compañeras de Girls Aloud.  Ante tanta polémica, el propio Young salió en su defensa, asegurando que no ve esas similitudes en los temas. En este sentido, Paul recurrió a su cuenta Twitter afirmando:

“He de decir que bastantes personas me lo han comentado, pero yo no termino de verlo”.

Para colmo en el regreso de Cheryl Tweedy, a su paso por el programa “The X Factor” presentando su single, no tuvo la aceptación esperada. En el concurso de fin de semana presentó una coreografía en la que realizaba diversas poses en el suelo; cerró con una lambida al tatuaje que lleva en su mano. Esto generó una serie de críticas por su alto contenido sexual, una de sus amigas ha querido calmar los ánimos. Su antigua compañera de banda en apoyo a la cantante quiso aportar una halo de sensatez a las diversas quejas. En tal sentido, Kimberley Walsh afirmó:

“A mí me pareció que estuvo increíble. Me encantó verla de nuevo sobre el escenario haciendo lo que mejor sabe… sinceramente me sentí muy orgullosa… de que haya vuelto. Como madre, me hizo sentir orgullosa”.

A pesar de las críticas, Cheryl ha seguido adelante y se ha concentrado solo en el apoyo que recibe de sus fans. Además, reflexionó que no siempre podrá complacerlos con su música o sus espectáculos. En este sentido la ex de Liam Payne alegó:

“He vuelto a ver mi actuación y me ha encantado”.

(Lee también: Cheryl Tweedy no le afecta para nada su ruptura con Liam Payne)