El pepino te hará lucir hermosos labios.

El pepino
El pepino te harán lucir labios hermosos.

El pepino un gran ayudante a la hora de la belleza; no solo sirve para alimentarnos y hacer ricas ensaladas.

Para los labios específicamente nos regala grandes bondades; cuando los labios están agrietados hace que nuestra boca pierda belleza, además trae consigo dolor y molestias en la zona.

Estos se pueden agrietar por exposición prolongada al viento, frío y sol sin una adecuada protección labial.

Pero para combatir los labios agrietados, ha llegado el pepino para quedarse; los hará lucir hidratados y suaves. Lo mejor de todo que lo podrás hacer tu misma de una forma fácil y sencilla.

Necesitaras: Una rodaja de pepino y tu protector o bálsamo labial favorito.

La manera correcta de usarlo es la siguiente:

  • Limpia muy bien el pepino; de esta manera eliminaras todos los gérmenes que se hayan depositado encima de la superficie e impedir, así, que penetren en tu boca.
  • Después, corta una rodaja y guarda el resto de pepino en la nevera para que se conserve en buen estado durante varios días.
  • Utiliza la rebanada de pepino que acabas de cortar para masajear tus labios agrietados con suavidad durante un par de minutos.
  • Después, aclara el producto con agua o retíralo con la ayuda de una servilleta de papel y aplica, si lo deseas, el labial que más te guste para potenciar la hidratación.
  • A pesar de que el pepino es amplia mente conocido por sus propiedades refrescantes y descongestionantes, ideales para eliminar bolsas y ojeras, este ingrediente natural también es magnífico para hidratar tanto los labios como la piel.
  • Lleva a cabo este truco de belleza natural 2 o 3 veces al día a diario hasta que tus labios se vean más bonitos, hidratados y libres de grietas.
El pepino
El pepino

El pepino y sus grandes ventajas en tus labios

Los principales beneficios del pepino y este truco de belleza en un primer lugar; es absolutamente natural, no hay ninguna sustancia química de por medio.

Además de ser económico y prepararse en unos segundos. Y como broche de oro te dejará los labios suaves, hidratados y bonitos.

Cuando se desea lucir bonito, se debe preocupar en cada aspecto de tu cuerpo; solo cuestión de investigar un poco y conseguir la manera mas natural por tu salud y de fácil acceso.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.