Hace un par de días que se supo la noticia repentina que involucraba a Kenye West pues éste fue hospitalizado en un centro de Los Ángeles. Kim Kardashian, quien estaba planificando su reaparición pública ese mismo día en horas de la noche, fue de forma inmediata al lado de su esposo.
Los tabloides se dedicaron a asegurar que los obstáculos que estaban en su matrimonio era una de las razones primordiales de la crisis psiquiátrica. Pero de hecho es que la artista no derrochó un solo minuto en volar hacia el lado de su marido y permaneció todo el tiempo “aterrorizada” por el escenario visto.
Si bien todavía no está tan claro las razones del ingreso. Diversos medios señalan que se trató de un agotamiento extremo y la carencia de sueño debido a que Kanye es fiel a su trabajo. De allí que se cancelasen los 21 conciertos que faltaban de su Saint Pablo Tour.
El estrés acumulado le ha llevado a cargar con una actitud errática e inclusive violenta en algunos casos contra las personas que le rodeaba. Eso según lo señala TMZ, si bien entró por voluntad propia tuvo que estar esposado debido a que intentó agredir a sus propios trabajadores.
Actualmente West está hospitalizado y se ha sometido a un estudio psiquiátrico. El centro médico está protegido por su propio personal de seguridad, y más ahora ya que Kim está con él.
La familia y los amigos viven preocupados por el estado de salud que presenta. John Legend quien es uno de los más cercanos a él, afirmo hace poco que en las últimas semanas el estado de West verdaderamente era preocupante: “Estaba muy preocupado por cómo le vi así que espero que logre descansar lo suficiente y tomarse el tiempo necesario para recomponerse”, dijo el músico.
Varias de las celebridades cercanas a los West-Kardashian han mostrado conjuntamente su apoyo y, claro que, los fanáticos continúan manifestando la preocupación cl el hashtag #PrayForKanye.