Amy Adams también habla sobre la desigualdad de géneros en Hollywood

Polémica se ha ido desatando gracias a un titular que surgió hace unos días el cual dice: Desde el 8 de noviembre las mujeres trabajamos gratos. El titular logro hacerse viral durante la semana pasada y fue de ayuda para poder concienciar el tema en cuanto a la brecha salarial que existe entre los hombres y las mujeres.

Una discrepancia la cual perjudica a todos los sueldos, desde el más bajo hasta los salarios millonarios de todas las famosas más reconocidas en Hollywood. Jennifer Lawrence logró quebrantar ese techo de cristal y se transformó en una abanderada con el fin de pelear contra esa desigualdad. Ahora llegó el turno de Amy Adams quien se quejó y planeó de forma concisa la situación a todas luces injusta.

Asimismo, logra hallarlas culpables: “Todo el tiempo nos han ido preguntando por la opinión que podemos ofrecer y a fin de cuentas la verdadera razón jamás sale. Es como ‘¿por qué no le preguntáis a ellos y que brinden declaraciones a la prensa?’ No deseo ser más el titular con el fin de poder explicar la igualdad salarial”, señalo en una mesa redonda con varias actrices de gran categoría.

¿Y esas personas quiénes son? Los productores, son los que cargan con la última palabra en cuanto al salario de esas que han podido participar en los filmes. Ya está bien de irle preguntando a las famosas de por qué están cobrando menos. ¿Qué tal si es culpa de los que toman esas decisiones que brindan una respuesta convincente?

Es por lo que, en esa reunión, en el cual asimismo estaban presente Natalie Portman, Taraji P. Henson o Emma Stone, estaban conversando sobre la desigualdad que existe y sobre los temas que perjudican a las minorías conjuntamente en la Meca del cine. Y la discrepancia que hay entre los salarios de hombres y mujeres continúa siendo inquietante.