Kendall Jenner ha vuelto a las redes sociales luego de haber desaparecido durante un breve tiempo (menos de una semana) de éstas. La modelo había cerrado de manera repentina su cuenta oficial de Instagram y, luego de unos días, manifestó a Ellen Degeneres que requería de un tiempo para relajarse del perfil social.
El retiro temporal coincide con un instante en el que varios famosos dejan las redes por más o menos las mismas razones. No obstante, Kendall no tardó mucho en regresar totalmente ‘desintoxicada’.
Pues fue este fin de semana que se supo ya que actualizó su perfil en Instagram con unas 3 imágenes que parecen ser totalmente naturales. Se puede ver dos fotos han sido tomadas por ella misma y existe la tercera, la cual fue disparada por una persona con la que tal parece está disfrutando de un concierto.
El título de la foto es “Feliz, por mí” donde se muestra a una Jenner sonriente y regocijante, bailando y disfrutando de una noche con su compañero. Sin demasiada explicación ni una extensa reflexión en cuanto a su privacidad de las redes sociales, esa necesidad de querer descansar de las mismas y tener una vida más “tranquila”.
En las demás fotos se ve a sus amigos, ninguno de ellos es conocido para el público como tal. Una forma insuperable de volver a las redes sin llamar mucho la atención ni brindar alguna explicación relevante sobre su vida familiar o privada. ¿Acaso es que, a partir de ahora mismo, Kendall usará esa red con fines lúdicos y no para verificar o desmentir diversos datos o avisar sobre su privacidad?
Por otro parte, para las hermanas Jenner-Kardashian y para todas las celebrities, las redes sociales es otro punto significante para obtener ingresos. Hablando de Kendall, el salir durante un tiempo tan extenso como el que se está tomando su hermana Kim lograría suponer alguna calamidad financiera. Por lo que, terminado el descanso, no hay nada más gratificante que volver con los fanáticos y fingir que nada pasó.