Todo el inconveniente legal continua cerniendo en cuanto al film London Fields. En el Festival Internacional de Cine realizado en Toronto se tuvo que retirar de la cartelera luego del pase inicial debido a su director, Mathew Cullen, quien denunció a los productores de la película por el hecho de actuar de forma “fraudulenta” anexando también el montaje final de la película, contra su voluntad, “imágenes incendiarias haciendo énfasis en el 11S”, logrando así “de forma clandestina su propia versión en la película” como también que no cumplen con el pago al director.
Asimismo, todos los productores han demandado por 10 millones de dólares a Amber Heard por razones de sabotaje, según comentan, la promoción de la película estaba incumpliendo con las obligaciones en cuanto a publicidad.
Es por lo que la demanda en contra de la artista, mostrada en la Corte Superior de Los Ángeles en Estados Unidos, señala que “la conspiración de Heard, su campaña contra la película y sus violaciones contractuales han perjudicado a la película originando daños irreparables a los demandantes, así como la misma obra y a cada uno de los inversores”. Entre varias solicitudes, señalaron que la artista violó cada obligación de confidencialidad, no consiguió cumplir con las escenas que ya estaban pautadas para el personaje y falló con el contrato publicitario, según narra el documento.
Por lo que, en una de las quejas, los productores señalan por ejemplo que, Amber Heard se ha negado a aparecer desnuda en una escena diciendo que ella no había aceptado eso en el contrato. O que la artista y los compañeros de reparto Billy Bod Thornton y Jonnny Depp habían remitido la correspondencia de ella con uno de los productores Martin Amis (quien es autor de la novela en la que se basa la película), rompiendo de esa manera el pacto de confidencialidad. Según los demandantes, esa y otros puntos negativos estaban compuestos por la conspiración para minar la película como tal.
En el filme, Amber Heard es la artista que personifica a Nicole Six, una clarividente el cual posee un presentimiento de que será asesinada. La actriz compartió su reparto con Billy Bod Thornton, Jim Sturgess y su exmarido Johnny Depp, actor al cual ella acusó de malos tratos en el transcurso de los dos años de matrimonio.