El look mariposa de Charlize Theron

Charlize Theron. Créditos: Gtresonline

En el marco del estreno de la película “Tully” en Los Ángeles, la ganadora del Óscar, Charlize Theron y protagonista de esta comedia dramática acudió a la alfombra roja con un impecable vestido de Dior con toques de mariposas.

Y es que el modelo contaba con tres grandes mariposas metalizadas estampadas por delante y detrás. La falda era estilo plisada; mientras que la manga era tres cuartos elaborado en la más fina gasa negra.

Para complementar el look la actriz sudafricana optó por unos pendientes estilo XL en color dorado con detalles en rojo de Fred Leighton. El bolso escogido fue un bandolero mini igualmente de color negro y cadena dorada larga.

El peinado por su parte fue un recogido sencillo que le daba ese toque casual al look; mientras que el maquillaje estaba basado en una sombra naranja que le aportaba brillo e intensidad a la mirada; para los labios por el contrario fue elegido un tono coral bastante neutro.

El aumento de peso de Charlize

Para la película la actriz debió aumentar cerca de 22 kilos y así poder darle vida a Marlo; protagonista de la película. Tully cuenta la historia de una madre de tres hijos que se encuentra agobiada de la rutina en la que se ha convertido de su vida.

Theron de 43 años; contó que el proceso de aumento de peso fue bastante duro; pues asegura que debió ingerir comida chatarra y gaseosas como nunca antes en su vida; al principio dijo disfrutarlo pero luego era simplemente comida que pasaba por su garganta. Incluso llegó a sentirse bastante deprimida en este período.

El proceso de recuperación de su figura tardó cerca de año y medio y ha reconocido que no fue una tarea fácil; hubo momentos donde llegó a dudar si podría poder volver a su peso habitual.