Cirugía de Kendall Jenner: La más deseada entre las jóvenes

cirujía de kendall

Según algunos medios muchas jóvenes se suman a la idea de cambiar una parte de su cuerpo pidiendo la cirugía de Kendall Jenner.

Una de las jóvenes famosas que más influencia tiene en la actualidad es Kendall Jenner, es modelo y es portada de miles de revistas y cara de varias marcas importantes, además de ser miembro de una de las familias más famosas del momento y contar con miles de seguidores en sus redes sociales. No es de extrañar que miles de jóvenes quieran verse como ella, lo que sí es extraño es la parte del cuerpo que eligen cambiarse para ser igual a ella, los pezones. Esta va en aumento y la llaman la cirugía de Kendall Jenner.

Cada vez son más las jóvenes que asisten a los médicos cirujanos para que arreglen sus senos, pero no en forma o tamaño sino para pedir los pezones de Kendall, y las cifras dicen que solo en EE.UU la demanda ha subido un 20%.

Esto no es de extrañar debido a la gran popularidad de la modelo y a su elección de usar prendas sin sujetador para apoyar el movimiento Free The Nipple, con lo cual sus pezones se notan a través de su ropa.

A las chicas parece gustarles como se ven los pezones de la modelo bajo la tela y por eso quieren igualarla.

“No puedes ver sus pezones, pero puedes ver que están de punta, y creo que hay algo realmente sexi y femenino en ello”, explico una joven.

(También te puede interesar: Extravagantes estilismos de Rihanna en el Festival de Coachella)

¿Cuál es el procedimiento y precio de esta cirugía?

Las jóvenes interesadas deben acudir a un cirujano de confianza, quien utilizara Bótox o una cirugía llamada “corrección del pezón invertido” para que los pezones se hagan evidentes bajo la ropa.

El precio ronda los 700 dólares en el caso de las inyecciones de bótox, cuyo efecto dura  2 años.

Otras influencers también se han sumado a la moda de evitar el sujetador y llevar sus prendas de vestir sin ropa interior como:

Selena Gomez, Paris Jackson, Demi Lovato y Miley Cyrus, entre otras”.

¿Qué te parece esta nueva tendencia en cirugías de jóvenes? ¿Apoyas el movimiento “Sin sujetador?