El lindo detalle de Kate Middleton sobre el Príncipe Luis

El lindo detalle de Kate Middleton
Kate Middleton

Mientras visitaban a las tropas de Chipre

Recientemente los duques de Cambridge hicieron una visita a las tropas militares  de Chipre, donde la pareja derrochó simpatía, alegría y mucha espontaneidad. Mientras se encontraba en los exteriores del cuartel la gente pudo observar el lindo detalle de Kate Middleton sobre su hijo, el Príncipe Luis.

(Lee también: Tierna fotografía de Meghan Markle embarazada)

Es característico de la Familia Real no ser tan cerrados y por lo general ver alguno de sus miembros concediendo alguna entrevista. Con todo ello siguen manteniéndose como unos royals, por lo que en ocasiones el misterio los envuelve.

El lindo detalle de Kate Middleton
Los los duques de Cambridge con las tropas militares de Chipre

Por lo general los miembros de la familia Windsor-Mountbatten en menor o mayor medida se mantienen cerca de sus ciudadanos. Es por ello que en ocasiones conceden algunas que otras revelaciones, incluso cuando se trata de su propio hijo, el Príncipe Luis.

El lindo detalle de Kate Middleton en su paso por el cuartel

Mientras Kate y el príncipe Guillermo visitaban las tropas militares de Chipre con motivo de las fiestas navideñas, fueron protagonistas de una “escena matrimonial”. Cuando ingresaron a una sala de recreo, el Príncipe se percató cuan sucio se encontraba el sofá. Entonces entre risas y alegría reprendió a los soldados con el siguiente comentario:

«Tenéis que mantener alejada la pizza de los sofás«.

Sin embargo, sorprendió aún más la respuesta inmediata que dio su esposa, quien dijo:

«¡Eres una pesadilla con ese tema!«

La tierna revelación de la duquesa de Cambridge

La visita de los duques de Cambridge daría más; luego de la anécdota con el sofá sucio dieron un paseo por los exteriores del cuartel. La gente comenzó a congregarse en el sitio, entonces la atención de Kate se centró en una madre con su hija recién nacida.

La propia mujer lo reveló a una conocida revista: Kate quiso saber cómo dormía su hija; y le confesó algo muy íntimo. Que su pequeño hijo, el Príncipe Luis con tan solo siete meses ya comenzaba a saludar; entonces nos preguntamos: ¿Cuándo será el día que el Príncipe Luis hará su aparición en público?

(Lee también: Los Príncipes de Grecia no asistirán al 80 cumpleaños de doña Sofía)