El eyeliner de color que llevaba Diana ha aumentado su popularidad

El eyeliner de color
Princesa Diana

Fue el rasgo más distintivo de la princesa

Su muerte creó un mito por estas fechas, por eso a todos nos gusta analizar las luces y en especial las sombras de Ladi Di. No solo las sombras de su desdichada vida sino también la de su mirada. Posiblemente eso responde al por qué ha aumentado en España las búsquedas relacionadas el eyeliner de color que llevaba Diana.

(Lee también: Diana de Gales princesa del pueblo)

Era el rasgo de belleza que mas la distinguía por la que tuvo que renunciar y ahora se ha vuelto tendencia. Siempre hay nuevas historias que contar sobre Diana. La que se cuenta ahora es de la maquilladora de confianza de la princesa que siga activa: Mary Greenwell.

El eyeliner de color
Hubo un día en que Diana dejo de marcar su mirada de azul precisamente por consejo de su maquilladora.

El eyeliner de color que llevaba Diana. Ella sabía que su mejor rasgo eran sus ojos

A Diana le gustaba llevar mucha mascara de pestaña y delinear  sus ojos con lápiz azul. Era un efecto que la ayudaba a realzar su color natural.

A ella le gustaba el maquillaje. No importaba si la sombra de ojos era verde o azul. En realidad se trataba de lograr que se viera absolutamente bella todo el tiempo
. Así lo comento Greenwell quien también ha trabajado con Naomi Campbell, Victoria Beckham  y Jennifer Lawrence.

Hubo un día en que Diana dejo de marcar su mirada de azul precisamente por consejo de su maquilladora. Esta le sugirió que cambiara la raya azul por otros tonos más neutros, como los marrones.

Cada vez el mundo entero estaba más pendiente de cómo vestía, hablaba, sonreí o se maquillaba Diana.  En la medida que el foco mediático aumentaba también lo hacia su necesidad de verse siempre “correcta”. En el momento en que Ladi Di renuncio a maquillar sus ojos de azul renuncio a su rasgo más alegre de identidad.

En el mundo de la cosmética se ha jugado en muchas ocasiones con el eyeliner azul. Para este año es un hecho, ha tocado la herencia de Diana, su belleza.

(Lee también: Diana de Gales “aparece” en England’s Rose en Oxfordshire)