Ebrio dispara a cantante embarazada y la mata en pleno show

Ebrio dispara a cantante
Ebrio dispara a cantante embarazada y la mata en pleno show

Ebrio dispara a cantante embarazada y la mata en pleno show, el suceso ocurrió en Pakistán y ha conmocionado a la comunidad. La mujer tenía seis meses de embarazo, era cantante y le gustaba deleitar con su voz.

Confundido entre la multitud de espectadores se encontraba la persona que le iba a quitar la vida. El cruel asesinato quedó registrado en un video filmado cuando se cometió el crimen.

Ebrio dispara a cantante Samina Sindhu

Ebrio dispara a cantante
La mujer de nombre Samina Sindhu era cantante y llevaba seis meses de embarazo, fue asesinada mientras hacía su presentación

La mujer de nombre Samina Sindhu era cantante y llevaba seis meses de embarazo, fue asesinada mientras hacía su presentación. El asesino, un hombre ebrio quiso bailar con ella en la fiesta, la mujer se negó y por ello decidió dispararle.

Según información de un medio muy conocido, en el video se pudo apreciar cómo Samina Sindhu cantaba para la audiencia. Además, se observó a dos individuos arrojándole billetes a la artista de 24 años.

Todo se complicó cuando Tarique Ahmed Jatoi uno de los presentes en la fiesta, que le lanzaba dinero quería bailar con ella. El individuo fue muy insistente; sin embargo Samina se levantó y siguió cantando.

La actitud hizo encender al hombre que evidentemente estaba pasado de tragos. Luego de unos breves rechazos, repentinamente saca un arma y hace tres disparos a la joven embarazada. Samina se desploma en el escenario ante la presencia de todos.

Comunidad impactada

El triste suceso dejó impactada a la comunidad de Kanga donde ocurrió el hecho, cerca de Larkana, Pakistán. El asesino se hizo responsable del acto y ofreció la versión de los hechos.

Los médicos hicieron todo lo posible para salvarla a ella y a su bebé, pero no fue posible. Se practicó la autopsia correspondiente. Uno de los invitados grabó el incidente que luego difundió por las redes.

El esposo de la víctima Ashiq Ali, dijo a los medios que su amada esposa tenía seis meses de embarazo. Por otro lado, explicó a los medios los motivos por los que el individuó decidió arrebatarle la vida.

Samina se negó a bailar porque estaba embarazada, su negativa enfureció al acusado, que luego la mató

El asesino ya se encuentra bajo arresto, y recuperaron el arma responsable que le quitó la vida a Samina y a su bebé.