Diseñadores se niegan a vestir a la intérprete Leslie Jones

Es probable que las modelos designadas como curvy estén consiguiendo terreno. Ashley Graham está determinada a montar su propio imperio de tallas enormes, Robin Lawley y su talla 40 se han mostrado en las páginas de la revista Sports Illustrated, que todo el tiempo recompensa los cuerpos inalcanzables. Tess Holliday ha pactado para la gran agencia de modelaje internacional Milk Management. La intérprete Leslie Jones manifestó hace unos pocos días en su cuenta de Twitter que no había algún diseñador que ambicionara vestirla para el estreno el 9 de julio de su próxima film, Cazafantasmas. Y eso que la película ambiciona ser uno de los de más éxitos de taquilla de los próximos meses.

2

“Es muy entretenido que no haya diseñadores que deseen ayudarme con un vestido para el estreno de una película. Hmmmm… eso va a cambiar y me acordaré de todo”, es lo que su mensaje en su Twitter señalaba, en el que posee unos 100.000 seguidores. Y eso que la actriz no parece superar la talla 44. Su acusación pública tuvo tal repercusión con la que ella misma se sorprendió: “Ok, tuiteé sobre los diseñadores y fue una gran cosa. Así que ahora voy a tuitear sobre todos los hombres a los que les gusta grande, negra y sexy…LMAO!! (Me parto de risa)”, señala una de las nuevas protagonistas de la versión con mujeres de Cazafantasmas, a sus 48 años.

Nada está asegurado aún hasta que ella haga su deliberación. “Nos estamos juntando y me gustaría vestirla”, mencionó por su parte el diseñador asimismo en su Twitter. “No debería ser raro trabajar con personas brillantes solo porque no poseen una talla de muestra. Las felicitaciones no son de recibo, un cambio sí”, dijo en otro mensaje el modista. No hacen falta asimismo las explicaciones de miembros de la industria de la moda que afirman que los showrooms cargan con tallas muy restringidas, y que Jones tuviese de haber tratado su estilismo con meses de antelación para dar tiempo para su confección.

Su reproche se parece a la que ejecutó hace unas semanas Khloé Kardashian. En un encuentro, la mayor de uno de los clanes más transmisibles del mundo afirmaba que hace algunos años nadie anhelaba hacerse responsable de sus estilismos ya que era muy grande. Eso sí, en su caso ahora la situación ha cambiado. Dieta de por medio y con kilos de menos, hoy en la industria de la moda se fija más en ella. Sofía Vergara asimismo señaló sangrar tras las alfombras rojas es el precio que debe pagar por lucir vestidos ceñidos con su voluptuosa figura. Y la conjuntamente intérprete Melissa McCarthy que es parte del reparto de Cazafantasmas reveló en 2012 que hasta seis diseñadores se habían negado a vestirla para el evento de los Oscar.