La peculiar personalidad de Rebel Wilson y su actitud con la gordura

Hablar de las famosas es realmente interesante y más aún cuando éstas muestran hábitos peculiares que forman parte de la personalidad de cada actriz.

Mientras diversas famosas luchan por conservar su peso a raya hasta el punto de someterse a estrictas dietas y extensas jornadas en el gimnasio Rebel Wilson se distingue por el no seguir los patrones de belleza que fortalece a Hollywood. La australiana, de 36 años, ha aceptado que debido a que en un período de su vida obtuvo varios kilos logro ganar más popularidad.

En una entrevista con The Sunday Telegraph, Wilson afirmó que hace algunos años atrás observó que tenía que aumentar su peso para ser más graciosa. Según narró, se dio cuenta de que una comediante con un estilo parecido al de ella y con más sobrepeso generaba más risas que ella entre el público.

“Recuerdo que especulé: ‘Seguro es a causa de que engordó, y después, no sé si con plena conciencia, me pregunté: ‘¿Cómo puedo ser más graciosa? tal vez si fuese un poco más gorda’. Y de la nada engordé, y estoy forjando buena comedia”, expresó la protagonista de Dando la nota. Pero no solo concluyó en que debía incrementar su peso, la actriz asimismo dijo que sufre un desequilibrio hormonal que la hace subir de peso. No obstante, acepta que si se propone bajar algunos kilos lo puede lograr con sencillez.

12

Según narra, ha sabido valerse de su físico para prosperar en su carrera. “Pienso que mi talla es una ventaja, mientras que tantas mujeres lo ven como una desventaja”, aseveró.

No es la única vez que la intérprete habla de su talla. En 2015 le expuso a un portal australiano que a las gordas les iba mejor cuando se trata de lograr hacer reír. “A las chicas gordas les va mejor en la comedia. Yo pienso que es complejo reírse de alguien que es muy atractivo. Asimismo esas personas no suelen tener mucha personalidad”, señaló.

Lo cierto es que esta actriz se ha ganado el cariño de mucha fanaticada con sus trabajos, consiguiendo hacer unas participaciones excelentes como en la clásica película de Dando la Nota, entre otras más.