Desestiman caso en que Daniela Castro es acusada de robo

Desestiman el caso
Daniela Castro

No hubo motivos para arrestarla

En septiembre pasado la actriz mexicana Daniela Castro fue acusada por las Autoridades del Condado de Bexar, en San Antonio, Texas de un robo menor. Sin embargo, desestiman caso en que la actriz se ve envuelta, luego de determinar que no hubo motivos para arrestarla.

(Lee también: La actriz Emily Blunt cuenta cómo superó su tartamudeo)

La actriz se encontraba el 28 de septiembre en la tienda Saks OFF 5th en el Centro Comercial Rim de San Antonio. Ese día un guardia de seguridad la acusó de robar una cantidad de ropa con un valor de 700 dólares.

Desestiman el caso
La actriz se encontraba el 28 de septiembre en la tienda Saks OFF 5th en el Centro Comercial Rim

Desestiman caso por robo de Daniela Castro

Daniela Castro, conocida por hacer telenovelas en México, salió en libertad al pagar una fianza de 815 dólares. La actriz negó todas las acusaciones y expresó que todo resultó un mal entendido.

Según un medio reconocido, el 14 de diciembre Castro debería comparecer ante la 14 Corte del Condado. Sin embargo, dos semanas antes de la fecha, procuradores del Condado de Bexar interpusieron una moción que desestiman caso por robo a la tienda.

Por otro lado, Nico LaHood, el procurador del Condado de Bexar declaró al mismo periódico que no hubo trato especial hacia la actriz. Además dijo, que no sabía en realidad quién era ella. LaHood dijo que el caso se había desestimado luego de revisarlo minuciosamente y no encontrar pruebas suficiente para acusarla. En este sentido el funcionario explicó:

“Tenemos pruebas de que ella gasta una buena cantidad de dinero en esta tienda. Ella estuvo en la caja registradora unos 10 minutos, pagando. No parece que ella tuviera ninguna intención de robar estas cosas».

¿Qué fue lo que ocurrió?

Michael Gross, abogado de la actriz cuenta que Castro regresó a la tienda con bolsas de ropa que quería devolver o intercambiar. Cuando ella entra a la tienda confundió la ropa con la que deseaba comprar y se dirigió a una caja registradora. Gross declaró:

“Ella estaba gastando miles de dólares…Después de 10 minutos, ahora tiene tres bolsas y la alarma nunca se activa cuando sale de la tienda. Afuera, un guardia a cargo de prevenir pérdidas le dijo que nunca pagó (algunos) de los artículos por lo que fue arrestada”.

(Imágenes de Instagram)

(Lee también: La reacción de Lindsay Lohan ante el nuevo video de Ariana Grande)